Campestrini quiere estar en Pumas

El portero argentino se ofreció al conjunto universitario y sugirió ayudar a pulir al actual portero titular Alfredo “Pollo” Saldívar.

Raúl Núñez
Liga MX
Cristian Campestrini
Jam Media/LatinContent via Getty Images



Ciudad de México.- Debido a que el guardameta argentino es agente libre, luego de ver por terminado su contrato con Celaya, además de saber de los rumores que mencionan que el conjunto de la UNAM está en la búsqueda de un refuerzo en la portería para el próximo torneo, Cristian Campestrini se ofreció a los Pumas.

Le he escrito a Jesús Ramírez también manifestando mis ganas y mi deseo. Uno siempre tiene la ilusión. Le dije que estaba libre de Celaya y no tenía problemas de lo económico pero me dijo que no buscaban arquero. Le dije a Jesús Ramírez, no pasa nada por el tema económico. Mi deseo pasa por regresar al máximo circuito

El arquero de 39 años se puso en contacto con el Presidente Deportivo del club capitalino, Jesús Ramírez, a quien le manifestó sus deseos por formar parte de la plantilla para el apertura 2020 de la Liga MX, la cual tendrá su aparición el 24 de julio.

“No porque tenga 39 años no puedo ilusionarme de competir con un equipo en primera división. Pero hay que esperar, uno está con la entrega y la predisposición”

El veterano dejó en claro que desea regresar para competir en el máximo circuito del futbol mexicano. Sin embargo, la respuesta de “Chucho” Ramírez fue negativa, pues el directivo le dijo que el equipo felino no quiere traer un portero para reforzarse.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×