Atlas vs Xolos resultado en vivo | Liga BBVA MX

La jornada sabatina arranca con la visita de los Xolos al Estadio Jalisco, cuando se midan ante el Atlas que busca regresar a la senda del triunfo.

Azteca Deportes
Liga MX
Atlas vs Xolos
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Renato Ibarra celebrates his goal 2-0 with Luis Reyes of Atlas during the game Atlas vs FC Juarez, corresponding to the Tenth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on March 06, 2021.

Renato Ibarra celebra su gol 2-0 con Luis Reyes de Atlas durante el partido Atlas vs FC Juarez, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 06 de Marzo de 2021.

Sigue el resultado EN VIVO de Atlas vs Xolos

Continúa la Jornada 13, y la actividad de este sábado inicia cuando el Atlas reciba en el Estadio Jalisco a los Xolos de Tijuana. La diferencia entre ambos en la Tabla General es de apenas dos puntos, por lo que los de Guadalajara buscarán mantenerse por arriba de los fronterizos.

Con los puestos siete y ocho respectivamente no pueden aflojar el paso, pues sus seguidores más cercanos los pueden rebasar en la recta final del certamen. Los rojinegros suman 18 unidades, mientras que los Xolos tienen 16 puntos.

Te puede interesar: Pumas se quedaría sin uno de sus delanteros

Previo al descanso por la Fecha FIFA, el Atlas cayó ante el líder general, el Cruz Azul, por marcador de 3-2, en el Estadio Azteca, para cortar una racha de ocho juegos sin perder, con cinco victorias (incluida la del América que ganaron en la mesa por una alineación indebida de los de Coapa), y tres empates.

Por su parte, los fronterizos regresaron a la senda del triunfo en la Jornada 12, después de vencer 3-1 a l Querétaro en el Estadio Caliente, pero venían de cinco encuentros sin conocer la victoria: cuatro derrotas y un empate ante el Monterrey.

Historial de Atlas vs Xolos

A lo largo de la historia ambos equipos se han enfrentado en 22 ocasiones, con ventaja para los Xolos de siete triunfos, cinco derrotas y 10 empates. Además normalmente es un partido de goles. La última vez que empataron sin tantos fue en la Jornada 17 del Clausura 2016, incluso solo tienen otro 0-0 en su historia, en la fecha 1 del Clausura 2014.

En cuanto a enfrentamientos en el Estadio Jalisco, el Atlas si ha sido dominante con cuatro victorias, apenas una derrota -16 de septiembre de 2018- y seis empates.

Con el historial en los últimos encuentros el Atlas vs Xolos promete goles y ser un partido intenso en el inicio de la fecha sabatina, de la Jornada 13, de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Cruz Azul ilusiona con repetir lo de la temporada 71-72

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×