Pachuca vs América cobertura en vivo | Liga BBVA MX cuartos de final

Siguen los cuartos de final del Guard1anes 2021 y este jueves en el primero de dos juegos el Pachuca recibe al América en el Estadio Hidalgo.

Azteca Deportes
Liga MX
América

En el tercer partido de los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, el Pachuca recibe al América en punto de las 7:00 PM (tiempo del centro de México), en la ida por el boleto a las semifinales del torneo.

El sublíder, las Águilas, no quieren sorpresas como le ocurrió al Cruz Azul el pasado miércoles y buscará sentenciar el partido de esta noche. Por su parte, los Tuzos quieren dar la sorpresa luego de eliminar a uno de los Grandes del futbol mexicano, las Chivas.

En la Fase Regular, los de Coapa vencieron por marcador de 2-0 al conjunto de Hidalgo, en el Estadio Azteca, a pesar de quedarse con 10 hombres. Los goles fueron obra de Richard Sánchez y Pedro Aquino.

Previo al Repechaje, el Pachuca hiló tres victorias al hilo. Vencieron como visitantes al Monterrey, luego a Santos en casa y golearon al San Luis por marcador de 5-1; luego en la fase previa a la Liguilla vinieron de atrás para eliminar al Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: En Toluca ya sueñan con culminar la obra en el Estadio Azteca

Por su parte, el América tuvo una dolorosa derrota ante el Toluca, en la penúltima fecha, para posteriormente vencer a los Pumas en el Clásico Capitalino, y tuvieron una semana de descanso, por su segundo puesto en la Tabla General y clasificar de forma directa a los cuartos de final.

Pachuca vs América | Alineaciones confirmadas


El conjunto de los Tuzos saltará en la portería con Óscar Ustari ©; en la defensa Cabral, Murillo, Aguirre y Álvarez; en el medio campo Chávez, Sosa y Sánchez; y en el ataque Figueroa, de la Rosa y Pardo.

En tanto, el América, bajó los 11 palos estará Ochoa ©; Sánchez, Cáceres, Aguilera, Fuentes en la parte baja; R. Sánchez, Aquino, Suárez, Figaldo y Lainez en el medio campo; y arriba Henry Martín.

Te puede interesar: El Real Madrid sigue en la pelea por La Liga

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×