Cruz Azul vs Pachuca cobertura en vivo | Semifinal de vuelta

El Cruz Azul dejó todo para la vuelta, luego de empatar 0-0 en Pachuca el partido de ida de las semifinales del Clausura 2021.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Cruz Azul dejó todo para la vuelta, luego de empatar 0-0 en Pachuca el partido de ida de las semifinales del Clausura 2021. Ahora buscará en el Estadio Azteca, el cual ha sido su fortaleza todo el semestre.

Los dirigidos por el técnico Juan Reynoso fueron más precavidos en el primer capítulo disputado en el Estadio Hidalgo, en donde por cierto, el conjunto local no cuidó los protocolos y metió a más público de lo establecido a las gradas, y por lo mismo ya fue sancionado con una multa económica.

Ahora, para que la Máquina avance a la final de la LIGA BBVA MX, necesitará ganar por cualquier marcador, o un empate sin goles, otro resultado diferente lo dejaría fuera.

Cruz Azul hizo una fotaleza en el Estadio Azteca

Lo bueno para Cruz Azul es que este duelo definitivo será en el Estadio Azteca, un lugar en el que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de liga y el juego restante fue el empate ante los Xolos. Y la última vez que cayó en el Coloso de Santa Úrsula se remonta hasta el 16 de enero, de este año, cuando fue sorprendido por Puebla en la Jornada 2.

Te puede interesar: Miguel Herrera podría robarle jugador al América

Otro aspecto positivo para los cementeros es su buena defensa en todo el semestre. Incluso en la fase regular dejaron en cero a nueve equipos de los 17 que enfrentó. Lo que demuestra el gran nivel que tuvo la zaga y el portero Jesús Corona bajo los tres postes.

Además, el Cruz Azul lleva tres partidos consecutivos sin recibir gol cuando se mide a los hidalguenses. Y en sus 6 enfrentamientos más recientes con ellos, han ganado en cuatro ocasiones.

Será interesante ver con qué postura sale el conjunto de Reynoso, si a cuidar el marcador, o buscar el triunfo desde el primer minuto. Con un ataque importante comandado por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, que en Liguilla ya demostró lo que es capaz, tras la remontada el sábado pasado ante el Toluca.

La Máquina buscará llegar a una nueva final, algo que no pasa desde el 2018, para acabar con la larga sequía sin títulos.

Te puede interesar: Jürgen Klopp tiene en sus planes venir a México

Así, este sábado en punto de las 8:00 PM (tiempo del centro de México), rodará el balón en el Estadio Azteca para conocer al primer finalista del Clausura 2021.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×