La labor defensiva fue espectacular: Nicolás Larcamón

El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, elogió la labor de sus defensores en el triunfo de la “Franja” 1-0 ante los Rojinegros del Atlas

Eder G. Calderón Juárez
Liga MX
Puebla
Foto: ClubPueblaMX

Luego de mantener el cero ante los Rojinegros del Atlas, Nicolás Larcamón, técnicos de Puebla, resaltó la labor del sector defensivo de la “Franja”, pues considera que fue la clave para sacar los 3 puntos de su visita al Estadio Jalisco.

“Iba a ser un partido en el que convivir con el sufrimiento iba a ser la clave. Teníamos que estructurar en fase defensiva, porque íbamos a conceder espacios en las bandas, pero con los centros de ellos teníamos que defender en el área. La labor defensiva fue espectacular”, declaró Larcamón en la conferencia de prensa, posterior al compromiso de la fecha 11.

También te puede interesar: VIDEO: El Berrinche de Santiago Solari con el arbitraje

Puebla no permitió gol por segunda ocasión en el campeonato, la anterior ocasión había sido ante los Gallos Blancos del Querétaro, partido que también terminaron ganando 1-0. Ese partido fue el inicio de una racha que ya llegó a 5 partidos sin perder, luego de superar a los Rojinegros en el césped del Estadio Jalisco.

“Yo siento que el punto de quiebre fue Querétaro, los siguientes 3 partidos eran fuertes, rivales que no iban a ser fáciles de conseguir la victoria. Mantuvimos esa convicción, esa hambre. Ahora enfocados porque el viernes tenemos otra final y la vamos a enfrentar así", dijo el timonel de la “Franja”.

CORREGIR LOS ERRORES

Larcamón se enfocó durante los días previos en corregir las fallas que había tenido el cuadro “camotero” y el resultado fue positivo. Puebla es el sitio 13 de la clasificación y por diferencia de goles no está en la zona de repechaje.

“El triunfo genera un buen entusiasmo, una energía positiva, el equipo venía con bronca por los últimos tres partidos que veníamos haciendo las cosas bien. Traté de hacerles ver las cosas que se venían haciendo bien y ajustar los detalles fueron la clave para sacar un triunfo en esta cancha”, sentenció Nicolás Larcamón.

También te puede interesar: Puebla frenó al Atlas con un golazo de Christian Tabó

Puebla se enfrenta en el próximo Viernes Botanero a los Tuzos del Pachuca en juego que usted podrá disfrutar a partir de las 6:45 de la tarde por la señal de Azteca 7, además de todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

¡Este miércoles 29 de septiembre no te pierdas el Querétaro vs Chivas!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×