Gol de Christian Tabó al Atlas.png
28 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla frenó al Atlas con un golazo de Christian Tabó

No hubo cuarta victoria consecutiva para el Atlas. El Puebla lo derrotó por la mínima diferencia con un golazo de Christian Tabó

¡Frenaron al Atlas! El Puebla, jugando casi todo el partido con 10 hombres, derrotó 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco. La segunda derrota de los Rojinegros en el torneo, tras una racha de tres victorias consecutivas.

Resumen y el gol

Apenas al primer minuto de juego, Pablo Parra avisó en el arco de Atlas. Desde fuera del área sacó un zapatazo potente de pierna derecha que se iba moviendo pero el arquero logró atajar para mandar por un lado.

Atlas respondió con dos llegadas sin mucho peligro hasta que Jonathan Herrera desbordó por izquierda, recortó hacia el centro y de pierna derecha cruzó su disparo para poner el balón apenas por un lado del poste.

Atlas vs Puebla en la Jornada 11.png

Las opciones de peligro seguían siendo para el Atlas y las cosas se complicaron aún más para Puebla a los 31 minutos cuando George Corral se fue expulsado. Luego de revisar en el VAR, el silbante le mostró la tarjera roja.

Aún así, poco antes de terminar el primer tiempo, Puebla logró ponerse en ventaja. Tras un saque de banda, Christian Tabó metió un derehcazo colocado que venció al guardameta y terminó en el fondo de las redes.

Para la segunda parte, el árbitro señaló penal para el Atlas, dándole la posibilidad de empatar el partido y por qué no, pensar en remontar tomando en cuenta el momento de ambos equipos.

El encargado de cobrar fue Aldo Rocha. El mediocampista cobró a la izquierda del portero pero Antony Silva logró reaccionar para atajar el remate. El paraguayo mantenía en cero su portería.

Este fue apenas el segundo triunfo del Puebla en la temporada. El primero había sido ante Querétaro y con los tres puntos llego a 12 unidades, las mismas que Necaxa y Santos, aunque los de Torreón tienen un partido menos.

El calendario de Puebla y Atlas

En la siguiente jornada, el Puebla volverá al Cuauhtémoc para enfrentarse al Pachuca y después visitará al Necaxa. Por su parte, el Atlas vivirá el Clásico Tapatío ante Chivas y después se meterá a la cancha del Mazatlán.

Te puede interesar: Diego Cocca considera que el Atlas “calladitos se ven más bonitos”j

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!