Cobertura Cruz Azul vs Tigres | Liga BBVA MX

El Cruz Azul tendrá este sábado un enfrentamiento complicado cuando reciba a los Tigres en el Estadio Azteca y además se medirá a Miguel Herrera.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul vs Tigres

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Cruz Azul tendrá este sábado un enfrentamiento complicado cuando reciba a los Tigres en el Estadio Azteca y además se medirá a Miguel Herrera, un técnico con el que tienen pesadillas.

La Máquina jugará por primera vez ante los regiomontanos dirigidos por el “Piojo”, en este compromiso correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021. Un encuentro que además será el regreso del estratega al Coloso de Santa Úrsula, la que fuera su casa en su estadía con el América.

Herrera siendo entrenador de las Águilas se convirtió en el verdugo de los cementeros en momentos trascendentales. En sus dos etapas, les ganó títulos de Liga BBVA MX, el primero de ellos, el más doloroso en el Clausura 2013, cuando con un hombre menos, los azulcremas se llevaron en penaltis el campeonato.

Para el Apertura 2018, el América del Piojo Herrera se volvió a ver las caras con Cruz Azul en la final de dicho certamen. Aquí nuevamente apagaron las ilusiones celestes y llevaron el trofeo de campeón por marcador global de 2-0.

El balance es totalmente favorable para el actual estratega de los Tigres, ya que la Máquina es uno de los cinco rivales que más ha derrotado en su carrera. De hecho, entre sus gestiones con las Águilas y los Xolos, llegó a acumular una racha de 15 partidos sin perder contra los cementeros.

Te podría interesar: Pedro Caixinha podría dirgir a Chivas

Para Herrera no significa nada

No obstante, en los últimos años, el Cruz Azul logró sacudirse esa hegemonía ante los dirigidos por Miguel Herrera. Los celestes registraron los seis encuentros más recientes sin conocer la derrota con el América del “Piojo”, con un saldo de cuatro triunfos y dos empates.

Finalmente, el entrenador de los Felinos señaló que no significa mucho para él medirse esta noche a la Máquina.

“Sinceramente nada, es un partido contra un equipo importante, entonces no significa nada, esta semana a lo mejor la próxima sí será diferente, esta no”.
Con estos ingredientes, será el choque en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×