Rodolfo Pizarro saldría del Inter de Miami

El futbolista mexicano del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, tendría planeado salir del conjunto estadounidense y algunos clubes de México ya levantaron la mano.

Azteca Deportes
Liga MX
Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro llegó al futbol estadounidense en 2020 para enfundarse en la casaca de una nueva franquicia , el Inter de Miami. El mexicano llegó como figura y según reportes, bajo la petición de David Beckham que es el dueño del equipo de Florida.

Ahora reportan que el ex jugador de Chivas estaría dispuesto a salir del equipo y su destino podría estar de nueva cuenta en la Liga BBVA MX. Equipos como Chivas y Rayados buscan su regreso, pero según las versiones, el conjunto de Monterrey llevaría ventaja por tema económico.

Rodolfo Pizarro se ganó el corazón de la afición del equipo más querido de México con apenas 58 partidos jugados en Chivas. Los goles, pases y actuaciones del canterano tuzo hicieron vibrar a millones de fanáticos que viven extrañándolo desde mayo de 2018 cuando fue vendido a Rayados debido a la crisis financiera que atravesaba el Rebaño Sagrado.

Te podría interesar: Napoli le puso precio al Chucky Lozano

Ya había sido cuestionado

Cuando estaba concentrado con la Selección Azteca que disputa el octagonal final con destino al Mundial de Catar 2022. Fue cuestionado sobre si realmente lo buscó Chivas para volver al equipo o solo fueron rumores.

Sí hubo ahí acercamientos, pero al último no se dio” mencionó Pizarro en relación al costo del traspaso que le puso el Inter de Miami a Guadalajara.

Este mismo año , Matías Almeyda, vistió la playera de Chivas en un partido de Leyendas en Estados Unidos. Pizarro esbozó una sonrisa cuándo se le planteó la posibilidad de que en algún momento puedan volver a reunirse en Guadalajara para tratar de sacar de la crisis a los rojiblancos.

“No sé cuándo (podrá reencontrarse con Matías) pero le quedaba bien (la playera) a Almeyda. Esperemos que pronto se la ponga también, dijo Pizarro.

Al salir de Chivas, Pizarro arribó a Rayados de Monterrey equipo donde también fue campeón de Liga MX y de Concachampions. Ahí coincidió con Rogelio Funes Mori formando un ataque demoledor junto con Dorlán Pabón. El mediocampista cree que en Selección Mexicana puede hacer una gran dupla con el histórico goleador de La Pandilla.

“Me llevo muy bien con ‘Melli’. Estuve año y medio jugando ahí, éramos una dupla, y creo que nos entendemos muy bien, está pasando por un muy buen momento y nos ayuda muchísimo” mencionó Rodolfo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×