Orbelín Pineda con Cruz Azul
13 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Orbelín Pineda, jugador deseo de Tigres para el Apertura 2021

El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, habló del interés del equipo de la UANL por llevar a Orbelín Pineda a sus filas.

Tigres continúa armándose de cara al Apertura 2021. Tras las incorporaciones de Florian Thauvin y Juan Pablo Vigón, uno de los jugadores más sonados para llegar al equipo que dirige Miguel Herrera es Orbelín Pineda, quien fue campeón con Cruz Azul en el Guard1anes 2020.

Ante los rumores de su posible llegada a ‘La U de Nuevo León’, el director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, no ocultó el interés de la escuadra felina por el futbolista de La Máquina, a quien ya iban siguiendo para buscar llevarlo a sus filas.

Orbelín Pineda Cruz Azul

“Claro que es un jugador interesante y lo teníamos visto”, mencionó Sancho.

Durante el Guard1anes 2021, torneo en el que Cruz Azul logró levantar la novena tras una espera de 23 años, Orbelín Pineda fue una de las piezas fundamentales en el once del entrenador, Juan Reynoso.

Te puede interesar: Afición de Tigres pide salida del Piojo Herrera tras caer ante América

¿Qué respondió Orbelín Pineda a Tigres?

Luego de mostrar su interés por Orbelín Pineda, Tigres recibió respuesta del jugador celeste, a quien le quedan seis meses de contrato con Cruz Azul en busca de definir el rumbo de su carrera.

Y es que tras conquistar la novena estrella con el cuadro de La Máquina, Pineda le dio las gracias a Tigres, pues aseguró que se siente cómodo en su actual equipo.

Sin embargo, hasta que Cruz Azul no lo renueve, su estadía en la Liga MX estaría contada, pues equipos de varias ligas de Europa también estarían interesados en sus servicios.

El Torneo Apertura 2021 dará inicio el próximo jueves 22 de julio. Sin embargo, el cuadro de la UANL debutará en el nuevo certamen el día 25 cuando visiten a Tijuana en el Estadio Caliente.

Cabe recordar, que Tigres no contará con la presencia de André Pierre-Gignac y Florian Thauvin debido a que los delanteros de Francia se encuentran concentrados con su seleción para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, evento en el que se medirán a México en su presentación el próximo 22 de julio a las 03:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!