Lo Qué Dejó La Jornada 7: América en la cima de la tabla

Liderato de América, racha Azul y crisis regia sobresalen en fecha siete.

Azteca Deportes
Liga MX
Rayados vs América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El liderato del América, la crisis del campeón Monterrey, la racha de Cruz Azul y la pérdida del invicto de los Pumas, destaca en la fecha siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Con poco brillo, pero mucha efectividad, el cuadro de la “Águilas” se ha apoderado de la cima de la clasificación, luego de su victoria como visitante sobre Monterrey.

El técnico Miguel Herrera ha sido capaz de sortear de buena forma las ausencias que todavía sufre para lograr un desempeño adecuado que le ha permitido sumar cuatro victorias en fila.

A su vez, los Rayados han sido incapaces de defender de manera digna, hasta este momento, el título que lograron el semestre pasado, luego que es el único equipo que no ha ganado y que los ha llevado a ocupar el último sitio de la tabla.

Pese a que no se le puede dar por “muertos”, los de la Sultana del Norte necesitan reaccionar ya y parecía que el duelo ante América era el momento para comenzar la escalada.

Cruz Azul vs Tigres

Mientras que “La Máquina” se ha encarrilado con tres victorias de manera consecutiva y cinco duelos sin perder que los tienen en la pelea por los primeros lugares, que ha renovado las ilusiones de sus aficionados.

El cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi tampoco ha sido brillante en su desempeño, un aspecto en el que deberán poner énfasis para consolidar su proyecto.

En tanto que los Pumas de manera por demás sorpresiva perdieron el invicto en casa ante Morelia, resultado doloroso, ya que además los hizo perder el primer lugar.

Mucho deberá trabajar en lo mental el técnico español Miguel González “Míchel” para evitar que su equipo se caiga, sobre todo porque la otra semana tendrá una complicada visita a los Tigres.

Así mismo, el Guadalajara terminó con una racha de cinco partidos sin ganar al imponerse como visitante a los Xolos, resultado que puede ser un parte aguas para ellos.

Pumas vs Monarcas
Mexsport
Pumas vs Monarcas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×