¿Quién pinta para campeón en la Liga MX?

A falta de 7 jornadas para el término del Clausura 2020 ¿quién pinta para campeón?

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Liga MX se pone en pausa por la pandemia de COVID 19, por lo que decidimos hacer un corte de caja y analizar hasta el momento cuáles son los tres equipos que tienen más opciones de ganar el campeonato.

Cruz Azul sin duda alguna es uno de los equipos más constantes en todo lo que va del torneo, no pierde desde la jornada 2, es la mejor ofensiva con 24 goles y tiene al líder de goleo Jonathan Rodríguez en su mejor momento con 9 anotaciones y 3 duelos consecutivos marcando. Al momento del atacante uruguayo se le suma el estilo agresivo que ha manejado el técnico Robert Dante Siboldi, en el cual Roberto Alvarado, Elías Hernández y Orbelín Pineda aportan bastante a la creación de juego. Mientras que en la parte baja Jesús Corona ha tenido excelentes actuaciones siendo clave en los resultados.

León es otro de las plantillas más sólidas. Son el segundo puesto de la clásificación, son la segunda mejor ofensiva con 23 tantos, Ángel Mena nuevamente se ha convertido en referente del plantel, sus anotaciones lo ponen en lo más alto de la tabla de goleo, sus compañeros Jean Meneses y Leo Ramos también han sido clave. Un duelo para medir la calidad real de los panzas verdes fue contra Pumas, al cual le ganaron 3-1.

Por ultimo, Pumas es el tercer equipo que se ve con amplias posibilidades, estuvieron invictos hasta la jornada 6. Carlos González y Dineno han hecho una buena dupla en el ataque. El talón de áquiles de los universitarios es la defensa, pues son la peor del torneo con 19 tantos permitidos.

Ashley González, Azteca Deportes

Actualidad del Coronavirus en la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×