Pablo Parra: “No vengo a reemplazar a nadie”

El chileno Pablo Parra quiere trascender con La Franja del Puebla y ubicar al club nuevamente en la cima del torneo de la Liga BBVA MX.

Azteca Deportes
Liga MX
Pablo Parra llegó al Puebla

El nuevo refuerzo del club Puebla, el chilenoPablo Parra, habló en conferencia de prensa sobre su nuevo reto en la Franja.

“Es un paso importante que doy en mi carrera, la verdad es que no me lo pensé dos veces en venir, así que es una oportunidad muy linda, también los seguí en el campeonato pasado que les fue muy bien y tenemos que seguir por esa senda”, confesó Parra.

Además, el futbolista de Chile comentó sobre sus características dentro del campo de juego.

“Yo me siento muy cómodo de puntero izquierdo, también me gusta ir para adelante, tocar el área rival, llegar atrás de los delanteros y apoyarme con los delanteros, creo que mi fuerte también es el remate de afuera del área”, dijo el chileno.

También se animó a hablar de la responsabilidad que tiene al llegar a Puebla:

Yo no vengo a reemplazar a nadie, uno sabe que los compañeros de acá lo hicieron muy bien y en ese tope creo que estoy en un club donde lo tengo que hacer de la mejor manera, aprender cosas para el equipo y ser un aporte al grupo que es lo que más quiero y lo que tengo que hacer”, sentenció Pablo.

Parra comentó sobre el respeto que le tiene al técnico de la Franja Nicolás Larcamón.

“Yo creo que el profe tiene grandes capacidades y trae su esquema de juego, lo que piensen los rivales de que ya saben cómo juega el Puebla, creo que eso después no se va notar, entonces hay que jugar más y hacer las cosas como lo venimos haciendo”, comentó el nuevo jugador de Puebla.

Finalmente, el futbolista chileno, se refirió al fútbol mexicano

Te puede interesar: Lluvia de ofertas por Messi

Es una liga muy competitiva y sabemos que acá llegan de todos los lugares del mundo, entonces una alegría muy linda poder jugar, la competencia es muy grande, hay que estar a la altura de lo que es México”, finalizó Parra.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×