Fernando Aristeguieta Puebla Copa América
29 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla contrata a figura de la Copa América

La Franja del Puebla hizo oficial del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, proveniente del Mazatlán F.C. de la Liga BBVA MX para el Apertura 2021.

¡Fichaje de lujo! El Puebla hizo oficial la contratación del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, proveniente del Mazatlán F.C. y que se encontraba concentrado con su selección en la Copa América 2021.

A través de su cuenta de Twitter, La Franja del Puebla anunció con bombo y platillo la llegada del delantero de la Vinotinto que ahora tendrá la tarea de conseguir los goles para el conjunto ‘camotero’.

“El Capitán y goleador de la Vinotinto llega a reforzar la delantera poblana. Bienvenido a La Franja Que Nos Une, Fernando Aristeguieta. Saquen las arepas para celebrar, hijos de su enfranjadísima”, informó el club dos veces ganador de la Liga BBVA MX.

Aristeguieta llega al Puebla para sustituir a Santiago Ormeño que fue fichado por el Club León, además, se une a la lista de refuerzos comandada por Ramón Juárez, Pablo Parra, Raúl Castillo y Misael Celaya, todos ellos provenientes del futbol mexicano y que tendrán la tarea de lo hecho por el conjunto de Nicolás Larcamón en el Guardianes 2021.

Fernando Aristeguieta abre el marcador | Mazatlán 1-0 Necaxa

Te puede interesar: En Chivas celebran llegada de mexicano a Europa

La cuota de Aristeguieta como goleador

Fernando Aristeguieta es un delantero venezolano de 29 años de edad que inició su carrera con el Caracas F.C. de su país, en donde destacó con un total de53 goles en 123 partidos disputados.

Posteriormente tuvo una aventura con el Nantes de la Ligue 1 de Francia, conjunto con el que no pudo despegar y durante cuatro temporadas pudo jugar en 62 ocasiones con una cosecha de 10 anotaciones.

Después militó con el Red Star de Francia, Nacional de Portugal, equipos en los que pasó sin pena ni gloria para posteriormente fichar con América de Cali de Colombia, en donde brilló nuevamente con 21 goles.

Finalmente llegó con Morelia en 2019, en donde consiguió 10 goles, después, con el MazatlánF.C. fungió como el gran referente en ataque al cosechar 7 goles en 31 partidos disputados.

Te puede interesar: Afición del Atlas, enloquece por Andrés Guardado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!