Santiago Solari: “Miguel Layún nos aporta experiencia y jerarquía”

El entrenador del Club América, Santiago Solari, habló en conferencia previo al duelo de los azulcremas en la Liga BBVA MX.

Azteca Deportes
Liga MX
Santiago Solari entrenador del América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Club América enfrenta este jueves al Querétaro en el inicio del nuevo torneo de la Liga BBVA MX, en conferencia de prensa habló el entrenador del equipo azulcrema, Santiago Solari, y se refirió a la buena pretemporada que realizaron sus jugadores.

Santiago Solari entrenador del América

“Estamos muy contentos, hemos realizado una muy buena pretemporada en la que nos hemos sentido muy bien, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, hemos trabajado en San José como en San Antonio y en el regreso acá en nuestras instalaciones, ha fluido todo muy bien, y hemos tenido parte de la preparación con muy interesantes equipos de primer nivel”, comentó Solari

El técnico también mencionó el tema sobre los nuevos refuerzos y la posición que cree le falta a su equipo.

“La llegada de Miguel Layún nos aporta experiencia, nos aporta jerarquía, él ya ha estado aquí en la institución y la conoce y ha tenido conocimiento del torneo local, le da madurez al equipo, igual que la llegada de Madrigal que tiene un largo recorrido en el fútbol mexicano, no es un niño, ya tiene muchas batallas encima y Reyes que es un jugador muy fuerte por la banda izquierda, un recorrido y con presente y mi futuro. “Podríamos ser más fuertes, completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha. Tenemos Leo Suárez, nos da muchas cosas, pero no nos da eso que creo que nos serviría para hacernos más fuertes”, confesó el técnico del club América.

Además, Solari se animó a hablar sobre las expectativas del Club América para este nuevo torneo.

“Son siempre colectivas, no son nunca individuales, nosotros somos un equipo y trabajamos todos, no sólo a los futbolistas que es la parte más importante del equipo sino todo el cuerpo técnico y todo el departamento que los rodea, fisioterapeutas, médicos, también la gente que coordine las fuerzas básicas”, dijo Santiago Solari.

El estratega argentino comentó sobre la competitividad que habrá en este nuevo torneo en el fútbol mexicano

Te puede interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

“El torneo mexicano es muy competitivo, esto no es una novedad, ni algo que voy a descubrir yo este semestre, siempre lo ha sido, además es un torneo muy especial porque hay que dar la talla a lo largo de todas las jornadas del torneo y luego cuando termina torneo, hay que dar la talla en otros torneos con otras características diferentes, con lo cual lo hace uno de los torneos más complicados del mundo”, sentenció Solari.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×