Atlas
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá el repechaje Atlas vs Tigres en vivo

En Fut Azteca podrás vivir el repechaje del futbol mexicano, el próximo fin de semana cuando el Atlas se vea las caras ante los Tigres.

El torneo regular ha concluído y el próximo fin de semana se juega el repechaje del Guard1anes 2021, en Azteca Deportes podrás disfrutar en vivo el partido entre el Atlas y los Tigres por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y televisión Azteca.

Será hasta este lunes, al medio día, cuando la Liga BBVA MX informe cuáles serán los horarios para el inicio de la Fiesta Grande del futbol mexicano, lo que se puede confirmar es que los cuatro duelos se realizarán entre el próximo sábado 8 de mayo y domingo 9.

Te puede interesar: Así se jugarán las semifinales de la Liga BBVA Expansión MX

Atlas vs Tigres

Los rojinegros del Atlas fueron una de las grandes sorpresas de este certamen. Con siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas, terminaron en el séptimo lugar de la Tabla General; mientras que, Tigres no estuvo al nivel que acostumbra, pero se logró meter en la posición número 10, con seis triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Con las posiciones que les corresponden a cada conjunto, la Academia fungirá como local, en el Estadio Jalisco, en partido único, que en caso de quedar en empate, se definirá al equipo que clasifique a los cuartos de final, por la vía de los penaltis.

Sin lugar a dudas, no será un partido fácil para el Atlas, además de que cuando se vieron las caras en el torneo regular, en la fecha tres, los Tigres fueron a Guadalajara para derrotar a domicilio a los Zorros, por marcador de 2-0.

Te puede interesar: Puebla consigue su objetivo y estará en Liguilla

La Fiesta Grande del futbol mexicano arrancará el próximo sábado 8 de mayo, y sin dudas será una liguilla muy especial, con pronóstico reservado para el campeón del Guard1anes 2021, aunque Cruz Azul quiere dar la campanada y regresarle a su afición un título después de más de 20 años.

Recuerda que podrás disfrutar el Atlas vs Tigres en vivo desde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y televisión Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS