América vs Olimpia Estadio Azteca
15 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Olimpia culpa al América, por tantas faltas en su partido

El entrenador del Olimpia acotó que la velocidad a la que juega el equipo América, provocó que los sus jugadores llegaran a destiempo en su enfrentamiento.

El entrenador Pedro Troglio, del Olimpia de Honduras, explicó en rueda de prensa luego del complejo partido ante el América que estuvo lleno de faltas, que la alta velocidad a la que juega el cuadro mexicano, provocó que sus jugadores llegaran a destiempo.

El cotejo de la noche del miércoles correspondiente al duelo de vuelta de la Concachampions, se definió por un 0-1 a favor del equipo visitante, aunque las Águilas avanzaron a los Cuartos de Final por el global de 2-2.

El equipo que entrena Santiago Solari, no sólo cayó en el Estadio Azteca, sino que fue duramente castigado por el Olimpia, repartiendo pisotones, patadas y entradas temerarias que tiene al futbolista Jesús López con una fractura que le costará un largo tiempo fuera de las canchas.

América vs Olimpia Estadio Azteca

Solari enlistó en rueda de prensa todo lo ocurrido con una evidente molestia, por lo que fue este encuentro.

“Hoy tenemos a Naveda con una contusión muy fuerte en el pómulo, otro por un golpe muy fuerte en la cadera y la parte del muslo (Córdova). Están observando a (Benedetti) y (López) que está siendo intervenido quirúrgicamente”, dijo el timonel que está en su primera temporada con América.

TE PODRÍOA INTERESAR: AMÉRICA PIERDE EN CONCACHAMPIONS, EN EL ESTADIO AZTECA

En el partido, hubo 14 faltas del América y 22 del Olimpia. Entre tantas faltas y barridas con fuerza desmedida, el Ame tuvo una tarjeta amarilla y la vista 4; no hubo expulsados.

América vs Olimpia Estadio Azteca

Nunca se pensó en golpear a los jugadores del América: entrenador del Olimpia

El estratega del Olimpia, comentó que nunca pensó en golpear a su rival, y que la causa de los accidentes del juego, fue por la increíble velocidad con la que juegan los cremas.

TE PODRÍA INTERESAR: EXPLOTA SOLARI POR EL ARBITRAJE EN CONCACHAMPIONS

“América juega a una velocidad increíble, claro que a veces llegas a destiempo”, adelantó Pedro Troglio al término del partido en el que felicitó públicamente a su equipo por lo hecho en patio ajeno.

“Te encuentras a jugadores con una capacidad técnica individual y precisión con la pelota que lamentablemente te hace llegar tarde y golpeas”, abundó en timonel que concluyó que esta victoria quedará en los recuerdos como una gran victoria en México.

América vs Olimpia Estadio Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS