Toluca vs Pachuca
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca se acerca a zona de repechaje al apagar el infierno

Los Tuzos de Pachuca derrotan como visitantes a los Diablos Rojos del Toluca en partido de la jornada 11 de la Liga BBVA MX

Toluca, México. Pachuca consigue su segundo triunfo en el campeonato al derrotar en el Estadio Nemesio Díez a los Diablos Rojos de Toluca con un marcador de 2-0 en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA MX.

Así de golpe y porrazo, los Tuzos se ponen a dos puntos de zona de repechaje faltando seis partidos para que termine el torneo.

Goles de Roberto de la Rosa y Luis Chávez por la vía del penal le dieron el triunfo para llegar a 10 puntos en la tabla, mientras el equipo choricero se quedó con 18 unidades en el quinto puesto.

Por si te interesa: Gallo Estrada derrotó a Chocolatito González en un increíble duelo


Pachuca fue mejor en el primer tiempo del encuentro, al acercarse con más claridad a área de los choriceros.

Toluca vs Pachuca

Toluca mejoró en la segunda parte e intentó adelantarse en el marcador con centros por las bandas realizados por el argentino Pedro Alexis Canelo y Rodrigo Salinas, que no encontraron rematadores.

La expulsión Miguel Barbieri fue clave en el resultado

La expulsión del defensa argentino Miguel Barbieri al minuto 72 por un fuerte golpe a un jugador tuzo desordenó la defensa del Toluca, lo que le permitió al Pachuca hacer el 0-1 cuando el argentino Mauro Quiroga le sirvió de poste a Roberto de la Rosa, quien realizó un fino remate al poste derecho del arquero Saldívar al minuto 83.


Por si te interesa: Inter ve más cerca el Scudetto de la Serie A


Al minuto 91, Jorge Torres Nilo cometió una mano en el área mexiquense para que el árbitro, después de ver el video en el VAR, le otorgara el penalti al Pachuca que con Luis Chávez como cobrador puso 0-2 definitivo.

Toluca vs Pachuca

Con esta victoria el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano respira aire puro ya que suma su segundo triunfo consecutivo en una temporada que no se le daba los buenos resultados.

En la jornada 12, Toluca jugará de nuevo en su territorio recibiendo a la Franja del Puebla. Por su parte, la escuadra hidalguense como local jugará ante unos heridos Tigres.

VIDEO | Gallo Estrada es nuevo campeón unificado de peso supermosca

Te Recomendamos
VIDEOS