Santos vs Querétaro
11 mayo, 2021
Mauricio Ventura
Liga MX

Para Santos no hay fantasmas al enfrentarse con Rayados

El conjunto de Santos quiere olvidar lo que ocurrió las últimas veces que enfrentó a Monterrey en cuartos de final, en dónde fueron eliminados en dos ocasiones.

Santos tiene una nueva oportunidad para acceder a semifinales de Liguilla de Liga BBVA MX, sin embargo, para lograrlo tiene eliminar a Monterrey, equipo que los dejó fuera en las últimas dos ocasiones que los laguneros llegaron a esta misma instancia, en el Apertura 2019 y en Apertura 2018.

“Hay que ser más inteligentes, son 180 minutos, hay que seguir con la misma idea de juego, intensidad, pero saber cuándo hay que ser más inteligentes, saber cuántos minutos quedan, saber que son dos partidos”, dijo Ayrton Preciado en conferencia de prensa.

“Ya tenemos experiencia, nos ha pasado que jugando mejor que el rival nos han eliminado. Estos partidos hay que jugarlos con cabeza e inteligencia para pasar a la semifinal”, añadió el delantero.

Te puede interesar: La historia detrás del debut de Santiago Ormeño

Santos vive el mejor momento del Guardianes 2021

Ayrton Preciado aseguró que el plantel de Santos vive su mejor momento del torneo tras golear a Querétaro en el TSM y que en casa son muy fuertes. También comentó que, en lo personal, se encuentra en buen momento competitivo y que quiere aportar para llevar a su equipo hasta el campeonato.

Como jugador siempre voy a querer marca gol, soy delantero. Mucho tiempo que no sentía el ser un jugador con mucha confianza. Agradezco al entrenador y el respaldo de mis compañeros. Este partido que pasó se me dio la oportunidad de volver a marcar, después de mucho tiempo”, comentó Preciado tras anotar gol en el último partido de Santos.

Te puede interesar: Giovani dos Santos, con las horas contadas en el América

El camino de los dirigidos por Guillermo Almada comienza este jueves en el último partido de la ida de cuartos de final de la Liguilla. Enfrentarán a Monterrey en el TSM y, posteriormente, el domingo buscarán el pase a semifinales en el Estadio de Rayados, de la sultana del norte.

El rival que nos tocara le íbamos a pasar por encima. En casa somos muy fuertes, entonces nos ayuda que los partidos que vienen son un momento anímico muy fuerte. Se vienen dos partidos y queremos la semifinal”, concluyó el atacante santista.

Te Recomendamos
VIDEOS