PAUL AGUILAR AMÉRICA.jpg
22 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¿Qué hace Paul Aguilar luego de salir del América?

El defensa Paul Aguilar ha tenido un futuro incierto en las canchas de futbol, luego de su polémica salida del club América.

El futuro de Paul Aguilar en el futbol es incierto, pues tras salir de manera polémica del cuadro del América, el aún defensor ha tenido un semestre de inactividad como jugador profesional, pues no se logró posicionar en un equipo, de la Liga BBVA MX o de la MLS.

El elemento histórico de las Águilas del América cuenta con 35 años, edad que limitó su posibilidad de conseguir club con mayor facilidad. Aguilar no fue renovado por la directiva azulcrema, encabezada por Santiago Baños a finales del 2020 y hasta la fecha el zaguero no ha encontrado equipo.

En días anteriores en una entrevista para Fox Sports, Paul Aguilar reconoció que su idea era colgar los botines en el cuadro de Coapa, equipo con el que varios títulos de Liga BBVA MX.

Videocolumna: La solución al grito homofóbico | El Dictado

Tal vez te interese leer: Cuatro equipos se pelean por figura de las Chivas

Jugar en América fue lo mejor de mi vida. Fueron tantos momentos que por siempre guardaré en mi mente. Mi deseo era retirarme con ese club. Yo lo deseaba todos los días, con un Estadio Azteca lleno y con toda la afición. Hubiera sido perfecto”, declaró el futbolista.

Para dicha conversación confesó que actualmente tiene un pequeño negocio de autos usados, pero reconoció que el futbol es su vida y lo extraña, además adelantó que podría volver muy pronto a las canchas, pues su agente está trabajando para un posible fichaje.

“Espero poder regresar a una cancha de futbol en junio. Está muy cerca de concretarse una posible llegada a la MLS, mi representante se está encargando de eso”, manifestó.

También puedes leer: Futbolistas mexicanos mayores de 23 años que asistirán a Tokyo 2020

Títulos de Paul Aguilar con América

Paul Aguilar llegó al cuadro del América procedente de Pachuca, con las Águilas jugó 10 años y su numeralia es envidiable, pues ganó tres Liga BBVA MX (Clausura 2013, Apertura 2014, y Apertura 2017), además de La Liga de Campeones de Concacaf, el ex capitán terminó su etapa en el cuadro americanista siendo un elemento muy querido y reconocido por la afición americanista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!