América Peores fichajes
17 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Infame! Los peores fichajes del América en los últimos años

Giovani Dos Santos se une a la lista de los peores fichajes del Club América en los últimos años, en donde se une a Jérémy Ménez y Lucas Castromán.

Con el consumado fracaso de Giovani Dos Santos en el América, al confirmarse su salida del club, la afición recordó otro de los peores fichajes que ha hecho el club recientemente.

Al igual que ‘Gio’, llegaron al Nido con muchas expectativas sobre sus hombros, por el cartel que tenían, pero se fueron con más pena que gloria de la institución.

Lucas Castromán llegó con cartel al América

Uno de los más señalados fue el argentino Lucas Castromán, quien venía con experiencia en el futbol italiano con la Lazio y el Udinese. Fue contratado en 2007, pero no marcó ninguna anotación en el futbol mexicano y es más recordado por una expulsión en la Copa Sudamericana.

Gol de Henry Martín con el cual abre el marcador en el Clásico

Castillo y Ménez llegaron al América como figuras

En la delantera, otros de los nombres que han sido muy criticados por la afición del América son el chileno Nicolás Castillo y el francés Jérémy Ménez, que aunque tuvieron algunos chispazos en el club, las lesiones y las irregularidades generaron que no pudieran consolidarse y la sensación sea de decepción.

Nicolás Castillo fuera del América

Te puede interesar: Sergio Ramos culpa al Real Madrid de su salida

El hermano del ‘Pipita’, un fracaso en América

En el mediocampo, de los jugadores que más defraudaron últimamente fue el del argentino Federico Higuaín, quien estuvo en 2007, en una de las épocas más obscuras de las Águilas. En su paso por el club jugó 22 partidos, con sólo dos anotaciones.

También están en la lista negra de fichajes, elementos como el colombiano Andrés Chitiva o el argentino Cristian Pellerano, quienes ya contaban con una gran trayectoria en la LIGA BBVA MX, pero no pudieron refrendarlo con la playera de los azulcremas.

Vizcarrondo
MEXSPORT
MEXSPORT

Te puede interesar: El equipo de la Liga MX que rechazó a Giovani Dos Santos

El defensa más desafortunado del América

En la defensa, el nombre más sonado fue el del venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien reforzó al América en 2012 para ser el estandarte de la zaga. Sin embargo, apenas participó poco más de 700 minutos y tuvo que salir cedido pronto de la institución ante los reclamos de los seguidores.

En esta posición también fracasó Sebastián Domínguez, quien llegó con muchos reflectores pero nunca acabó por ser el líder que se esperaba.

Así, para muchos Giovani Dos Santos se sumará a este listado de los peores fichajes que ha tenido el América, sobre todo por el alto salario y las grandes expectativas que se tenían de él.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!