Piojo Herrera, entrenador de Tigres
10 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El Piojo Herrera hace candentes declaraciones sobre técnicos mexicanos

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera cuestionó la poca paciencia que se tiene en el futbol mexicano para los entrenadores aztecas.

El entrenador de los Tigres UANL, Miguel Herrera dio de que hablar, pues afirmó que las dirigente de los 18 equipos de la primera división de la Liga BBVA MX tienen poca paciencia a los entrenadores mexicanos a comparación de los extranjeros.

“Pienso que son más severos con los técnicos mexicanos, pierden tres o cuatro partidos y los cortan, pero hay otros equipos con estrategas extranjeros que pierden y pierden y les dan la confianza que también me gustaría para el mexicano”, explicó en “Piojo” Herrrera en conferencia de prensa.

Herrera no ha tenido ideas para sacar adelante a Tigres | El Dictado

Una peculiaridad de este torneo es que solo hay cuatro entrenadores mexicanos: Miguel Herrera, Javier Aguirre, en el Monterrey; Guillermo Vázquez de los Rayos del Necaxa, y Víctor Manuel Vucetich con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

“No tengo idea de por qué hay pocos mexicanos, tendrían que preguntarle a los directivos. Creo que pasa por la confianza que tenemos que dar nosotros. Calidad y capacidad hay”, comentó Herrera

Te puede interesar: Chivas toma decisión radical por lesión de Alexis Vega

André Pierre Gignac podría debutar ante León

El estratega del cuadro felino confirmó que el atacante francés André-Pierre Gignac podría debutar en el Grita México A21 de la Liga BBVA MX, esto después de superar una lesión, pues sufrió un esguince en el tobillo derecho.

“Tengo ilusión por el regreso de Gignac, es un jugador diferente que ha marcado diferencia en el fútbol mexicano. Quisiera tenerlo en la cancha, regresó de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con una lesión y ahora está recuperado, pero no al 100 por ciento en el estado físico”. Puntualizó el entrenador de Tigres.

Añadió que tiene dudas, pues no pudo confirmar si Gignac será titular o irá a la banca para el duelo ante León en la jornada 8 del certamen.

Los Tigres se ubican en la cuarta posición de la tabla, por lo que de derrotar al León podrían meterse entre los tres mejores conjuntos del Apertura.

Te puede interesar: Jugadores que han militado en Pumas y Chivas

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!