Querétaro vs Tigres
05 abril, 2021
Carlos Salgado
Liga MX

‘Pity’ Altamirano y el Querétaro se aferran a la zona de repechaje

La dramática derrota ante Tigres dejó a los Gallos Blancos de Querétaro sin margen de error para aspirar a un sitio en la liguilla

La dramática derrota ante Tigres dejó al Querétaro sin margen de error para aspirar a un sitio en la liguilla, pero no lo relegó de la zona de repesca y su director técnico, Héctor Altamirano, consideró que las facultades matemáticas son sinónimo de esperanza.


Mientras tengamos la posibilidad en el repechaje, así va a ser y hay que estar atentos también al tema porcentual. Seguimos enfocados en ser una mejor versión futbolística que nos permita tener los puntos para poder ir; todavía hay posibilidades”, señaló, al término del partido ante los felinos.

‘Pity’ Altamirano lastimado por la derrota ante Tigres


Aunque un fragmento de su discurso se enfocó en el futuro y evidenció su optimismo intacto, el ‘Pity’ no pretendió ocultar lo lastimado que salió su conjunto por el zarpazo de último minuto que le dio los tres puntos a los comandados por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Te puede interesar: Tigres está hecho para pelear el título cada torneo

“Una lástima, porque veníamos siendo un equipo muy sólido defensivamente. Nuevamente, en los últimos minutos, perdemos el partido. Es frustrante, porque trabajamos en muchos aspectos y perder por falta de atención y concentración me frustra mucho. Nos equivocamos en esa última pelota y nos costó", recordó el timonel gallo.


Según Altamirano, el tropiezo queretano encuentra una parte de su explicación en la falta de tino que aquejó, durante los 90 minutos, al sector encargado de terminar las jugadas.

“Cuando tienes esas oportunidades y no estás fino para concretarlas, vas dejando que el rival pueda crecer y ellos tienen un plantel con calidad, tenemos que generar opciones de gol y ojalá que pronto estemos finos. Hoy tuvimos al menos un par en cada tiempo y no fuimos contundentes”, aseguró.

Te puede interesar: Canek encabeza victoria sobre los Psycho Circus

Tras el descalabro, el cuadro del Bajío se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general y, si desea mantener su pulso, no podrá dejar puntos en sus cuatro compromisos restantes: Santos, Necaxa, FC Juárez y León.

Te Recomendamos
VIDEOS