El Pollo Briseño Chivas
16 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El “Pollo"Briseño revela la razón del mal paso de Chivas

Antonio Briseño, defensa de Chivas reconoció el punto débil del cuadro tapatío en el Torneo Grita México de la Liga BBVA MX.

El defensa de Chivas de Guadalajara, Antonio el “Pollo” Briseño, reconoció la razón del mal paso del “Rebaño Sagrado” en el Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX y es la falta de contundencia.

Nos está costando el tema de la puntería pues somos los equipos que más tiros a portería tenemos en el torneo”, comentó el zaguero de 27 años de edad al medio MarcaClaro.

Sobre las críticas al cuadro “rojiblanco”, el defensor recalcó que en el equipo existe autocrítica y aceptan los señalamientos de la afición, quienes están inconformes con el accionar de Chivas en el torneo, pues lo han manifestado en redes sociales y en los estadios.

El presente de Chivas es alarmante | El Dictado

Te puede interesar: Video El golazo olímpico de la ‘Chofis’ López en la MLS


“Las críticas son justas y merecidas. Nosotros tenemos la capacidad y el club su historia, no estamos contentos, ni satisfechos”, comentó Briseño.

Respaldo total a Víctor Manuel Vucetich

El puesto como entrenador de Víctor Manuel Vucetich ha estado en duda por muchas jornadas de este torneo y del anterior, sin embargo, el “Pollo” confía en el entrenador de 66 años, pues a consideración de Briseño, “Vuce” tiene conocimiento y la experiencia necesaria para revertir la racha negativa.

Tiene mucha experiencia (Víctor Manuel Vucetich) Me siento confiado de revertir la situación y el profe igual”, puntualizó Antonio Briseño, jugador que llegó a Chivas en el verano de 2019 tras su paso por el club Feirense de la Primeira Liga de Portugal.

¿Cuándo es el próximo partido de Chivas?

El “Rebaño Sagrado” buscará enderezar el camino en el certamén y poco a poco mostrar su mejor versión, este sábado 18 de Septiembre recibirá a Pachuca en el marco de la jornada 9 de la Liga BBVA MX, el conjunto de la Perla Tapatía se encuentra en la décima plaza de la clasificación general 10 puntos, mientras que los “Tuzos” con siete unidades se colocan en la decimotercera posición.

Te puede interesar: Las condiciones de Almeyda para volver a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!