Alfonso Sosa
04 abril, 2021
Carlos Salgado
Liga MX

Poncho Sosa admite frustración tras perder ante Cruz Azul

El técnico de FC Juárez Alfonso Sosa ve una evolución en su equipo pese al poco tiempo que tiene trabajando con sus jugadores.

Marchar en el último puesto de la tabla general y enfrentar al líder –que, además, presumía una racha de 10 triunfos al hilo- era visto por muchos como una derrota presupuestada, pero no en los ojos de Alfonso Sosa.

Para el timonel, que debutó este viernes en el banquillo del FC Juárez, el tropiezo ante Cruz Azul fue motivo de frustración, debido, principalmente, a que se consumó en la recta final de un encuentro cerrado y de pocas llegadas.

Te puede interesar: El panorama de los boxeadores mexicanos, encabezados por Canelo Álvarez

“Tengo un mal sabor de boca, porque los muchachos hicieron un gran partido, han hecho un gran esfuerzo tanto físico como mental y, de alguna manera, te queda esa tristeza; los jugadores no se llevan nada de ese gran esfuerzo que hicieron”, dijo Poncho Sosa.

Por el gol recibido a pocos minutos del silbatazo final, Poncho, como es conocido en el medio futbolístico, comparó la caída frente a los celestes con la que les propinó el Necaxa hace algunas jornadas; sin embargo, consideró que su conjunto ya comienza a tomar la forma que él desea.

“Yo veo una evolución importante a pesar del poco tiempo que tenemos trabajando con los muchachos. Eso ha sido importante, aunque faltan muchos detalles por corregir, pero no es el equipo que me tocó recibir, cuando había demasiados desajustes en defensa, un equipo desorganizado que recibía muchos goles y que eso pegaba muy fuerte anímicamente”, rememoró.

Te puede interesar: Cruz Azul ilusiona con repetir lo de la temporada 71-72

Juárez tiene que estructurarse poco a poco: Sosa


Aunque parece casi imposible que los fronterizos escalen posiciones en las jornadas restantes, Sosa compartió su diagnóstico del cuadro que comanda y explicó cómo se verían beneficiados si comienzan a sumar en los siguientes juegos.

“El equipo tiene que irse estructurando y vamos de a poco, eso es lo que me deja dentro de lo malo un poco más tranquilo. Tenemos que seguir buscando, no tenemos de otra. Necesitamos resultados positivos que vayan consolidando esa confianza”, sentenció.

Te Recomendamos
VIDEOS