Apertura 2019 Liga MX
Getty Images
08 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

“Por el potencial de otros, no somos favoritos": Guillermo Almada, DT de Santos

El técnico lagunero reconoció de cara a la repesca de la Liga MX que su equipo tendrá que remar contracorriente si pretende competir por el título.

Santos derrotó a Mazatlán 4-0, suficiente para jugar como local ante el Pachuca en el repechaje. Guillermo Almada, estratega lagunero, conoce las limitantes de su equipo y acepta que no son favoritos para conseguir el título.

  “No me gusta tener falsas modestias, no somos favoritos, los favoritos son otros, pero estoy seguro de que no nos vamos a resignar en nada, vamos a dejar la vida deportiva para enaltecer el nombre de Santos”, aseveró. “Estoy convencido que los jugadores tienen hambre de progresar y salir adelante, creo que no somos favoritos por el potencial de otras plantillas”.

Sin embargo, Almada aseguró que cerrar así en casa con esta victoria, les deja un buen sabor de boca.

“Muy merecido por lo que hicimos en el torneo, la cantidad de lesiones que tenemos, los jugadores siguen peleando y luchando para darle alegrías a la afición. Es un reconfortante triunfo, merecido, complicado, encontramos los caminos de gol, y si hubiéramos estado más precisos hubiéramos podido concretar más” sentenció el timonel uruguayo.

Santos se medirá a Pachuca en el repechaje.

Te Puede Interesar
VIDEOS