Puebla
15 abril, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Puebla demuestra humildad para enfrentar al Atlético San Luis

El Puebla es mesurado ante el gran momento que viven, son cuartos en la tabla, a pesar de que han ganado seis partidos, empatado cinco y solo perdido tres

En el Puebla toman con mesura el gran torneo que llevan en el Guard1anes 2021, y ni siquiera por estar entre los cuatro primeros de la tabla, los hace considerarse favoritos para cuando enfrenten al Atlético San Luis este fin de semana en la Jornada 15.

Un duelo de contrastes entre el equipo que ha sido considerado como la revelación en la Liga BBVA MX y una de las instituciones que está luchando por evitar las multas económicas de la tabla porcentual. Sin embargo, el técnico de la Franja, Nicolás Larcamón, sabe que no será sencillo.

“No siento que tengamos esa etiqueta de favorito. Será un partido sumamente disputado, ellos con urgencia por un montón de motivos, nosotros con la ambición de seguir en esa racha de puntos, buscando un lugar de privilegio de cara a la Liguilla. San Luis es un rival a respetar, no tienen los puntos que su juego ha merecido”, apuntó en la conferencia de prensa de este jueves.

Te puede interesar: América se considera líder del Guard1anes 2021

El Puebla viene de dos victorias consecutivas, tras doblegar al Pachuca y Mazatlán. Mientras los potosinos arrastran una racha negativa de cuatro derrotas en fila, además de siete juegos sin poder ganar. Pero para Larcamón, deberían tener un mejor lugar en la tabla.

La posición de San Luis respecto al plantel que tiene, es cuando menos rara. Tiene una de las mejores delanteras, uno de los mejores centros delanteros, me parece que Nicolás Ibáñez es un excelente jugador. Es un gran rival, encima al no estar en buen momento, hace que jueguen cosas en la tabla de cocientes y lo convierten en un equipo muy peligroso”, agregó.

Puebla busca acabar entre los primeros cuatro

Los Camoteros pueden luchar por acabar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación de la LIGA BBVA MX, con un boleto directo a cuartos de final de la Liguilla y evitando el repechaje. En ese sentido, coincide el futbolista George Corral.

Te puede interesar: Mikel Arriola se sumará al América para inhabilitar a jugador

“No estamos satisfechos, quedan partidos que son muy importantes empezando por el de este sábado. San Luis es muy peligroso, tiene hombres importantes adelante, se está jugando cosas en lo porcentual y esto lo hace más complicado”, comentó en la conferencia.

Sobre su estado de salud, tras presentar molestias físicas, el zaguero del Puebla espera poder estar disponible para esta Jornada 15.

“Sí, me voy sintiendo mejor. Estoy evolucionando para poder enfrentar el partido del día sábado”, dijo el futbolista de la Franja

Con estos ingredientes, el Puebla de Nicolás Larcamón se prepara para enfrentarse al Atlético San Luis en su casa, cuando el balón ruede en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 17:00 horas de este sábado.

Te Recomendamos
VIDEOS