Fideo Álvarez
27 enero, 2021
Mauricio Ventura
Liga MX

Puebla quiere retomar el buen paso ante Monterrey y América

Puebla busca retomar las victorias en las próximas jornadas, sin embargo los casos positivos y el poco tiempo de entrenamiento podría ser factor negativo.

Las suspensiones de los partidos de la jornada tres, afectan directamente al Puebla, que se medirá contra Monterrey en la siguiente jornada y cuatro días después al América en la jornada cinco. El motivo de las postergaciones fueron los casos de Covid-19 presentados por Rayados y las Águilas, situación que preocupa en la Franja.

“Ahorita lo más importante es tener cuidado con los casos del Covid que es algo que está pasando en todo el país. Es importante tener buenas medidas. Desgraciadamente nos afectó en el medio deportivo, pero no hay que ver las cosas mal, es por el bien de todos y eso es lo más importante, que la gente siga las medidas, nosotros seguir las medidas y que se recuperen lo más pronto posible los compañeros de profesión” mencionó George Corral en conferencia de prensa.

Igualmente, Daniel el “Fideo” Álvarez sabe que los pocos días de diferencia que hay entre ambos partidos podría ser factor para su desempeño. Sin embargo confían en las decisiones que tome el entrenador, Nicolás Larcamón, para enfrentar los próximos dos encuentros.

“Complicado, tenemos pocos días para planear el siguiente partido, que es contra América, pero hacerlo con la mayor disposición. El plantel está para hacer cambios, el que entré lo hará de muy buena manera. Posición por posición tenemos muy buenos recambios y lo están haciendo de muy buena manera”.

Las sensaciones en la Franja tras la derrota contra Tijuana son de decepción porque saben que tuvieron las oportunidades para igualar o incluso ganar el partido. Sin embargo por un penal sufrieron un tropiezo que los mandó a media tabla general.

“Nos dejan sensaciones malas, merecíamos un poco más, en el primer tiempo hicimos buenas cosas, no merecíamos cero puntos, pero así es el futbol, dicen que el que perdona pierde.” Mencionó el “Fideo”.

Ahora los camoteros tienen dos pruebas difíciles próximamente, primero recibir a Rayados y posteriormente visitar al América.

VIDEOS