Pablo González debutó con el Puebla
Twitter: atlasfc
11 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Puebla vs Atlas: partido especial para un crack Rojinegro

El mediocampista del Atlas, Pablo González debutó en Primera División con “La Franja” y admite que el partido del Viernes Botanero le genera muchas emociones.

Puebla enfrenta al Atlas en el Viernes Botanero y el partido será muy especial para Pablo González. El actual mediocampista de los Rojinegros del Atlas debutó en el Primera División con la playera de “La Franja”.

Es contra la institución que me dio la oportunidad de convertirme en futbolista profesional y con ellos siempre estaré agradecido por eso, pero por otro lado buscaré colaborar con mi equipo para poder obtener la victoria”, confesó Pablo González.

Más allá del sentimiento de enfrentar al club que fue su cuna, Pablo González es consciente de que una victoria como visitantes en el Estadio Cuauhtémoc permitirá que Atlas continúe en la zona alta de la clasificación general en la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Convocatoria oficial de la Selección Mexicana para el Preolímpico

“Es un partido muy importante, ganandolo nos va a mantener ahí en los primeros lugares, entonces creo que debemos seguir trabajando, hacer mejor las cosas, corregir los errores y de esa forma creo que podemos sacar un buen resultado allá", señaló González.

Atlas llega al partido del Viernes Botanero con 7 partidos sin conocer la derrota, aunque tuvo un inicio de torneo complicado, Pablo González acepta que los buenos resultados son fruto del trabajo que han realizado desde la pretemporada.

“Creo que es el premio a todo el esfuerzo que hemos hecho, hemos tenido una temporada en la que al principio nos costó un poco obtener los resultados, pero el hecho de ahorita estar sumando puntos, es algo que nos da mucha satisfación”, admitió el jugador del Atlas.

DISFRUTA EN VIVO PUEBLA VS ATLAS AQUÍ

Atlas.jpg

Te puede interesar: Crack de Perú quiere robarse a Santiago Ormeño para la Selección

Aunque Pablo suma 6 partidos disputados en el presente Torneo GUARD1ANES 2021, sabe que el trabajo colectivo debe continuar igual para que la “Academia” logre las metas proyectadas al inicio de la campaña.

“Sabemos que queda mucho camino por delante y tenemos que mantener este nivel para lograr los objetivos”, finalizó el mediocampista rojinegro.

Recuerde que el partido Puebla vs Atlas es parte de la doble cartelera del Viernes Botanero y usted podrá verlo a partir de las 7:15 de la noche a través de Azteca 7, además de la APP y todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

¿Dónde ver Puebla vs Atlas en vivo?

Disfruta el partidazo en el Estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Atlas completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 19:15 horas del centro de México con los Deus de la narración.

Te Recomendamos
VIDEOS