José Juan Macías lidera lista de la Selección Azteca para el Preolímpico
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

OFICIAL: La lista de la Selección Mexicana para el Preolímpico

Jaime Lozano dio a conocer la lista oficial para el Preolímpico previo a Tokio 2020 que se llevará a cabo en Guadalajara.

Está confirmada la lista de 20 jugadores sub-23 elegida por Jaime Lozano para afrontar el Preolímpico que se disputará en Guadalajara, en donde la Selección Mexicana buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con puro elemento que milita en el futbol nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la Selección Azteca dio a conocer a los elegidos para buscar un boleto a Tokio 2020, en donde destacan elementos de calidad como Luis Malagón, Alan mozo, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Charlie Rodríguez, Uriel Antuna y José Juan Macías.

Te puede interesar: Los convocados sorpresa del ‘Tata’ Martino

Chivas y Santos son las escuadras que más elementos aportan a este listado con seis para Guadalajara y tres para los laguneros.

“Nosotros aspiramos a lo más alto. Estamos seguros de lo que vamos a ir a Guadalajara y los jugadores también”, aseguró Jaime Lozano, Director de la Selección Sub-23 en conferencia de prensa.

La lista de convocados de Jaime Lozano

Sebastián Jurado, Portero, Cruz Azul
Luis Ángel Malagón, Portero, Necaxa
Carlos Moreno, Portero, Pachuca
Jesús Angulo, Defensa, Atlas
Alejandro Mayorga, Defensa, Chivas
Alan Mozo, Defensa, Pumas
Gilberto Sepúlveda, Defensa, Chivas
Vladimir Loroña, Defensa, Xolos
Johan Vásquez, Defensa, Pumas
Érick Aguirre, Medio, Pachuca
Roberto Alvarado, Medio, Cruz Azul
Alan Cervantes, Medio, Santos
Sebastián Córdova, Medio, América
José Joaquín Esquivel, Medio, Juárez
Ricardo Angulo, Medio, Chivas
Uriel Antuna, Medio, Chivas
Carlos Rodríguez, Medio, Rayados
Santiago Muñoz, Delantero, Santos
José Juan Macías, Delantero, Chivas
Alexis Vega, Delantero, Chivas

Te puede interesar: Los sustitutos de Rául Jiménez en la delantera de la Selección Azteca

Estos son los jugadores que buscarán una plaza para la justa veraniega y replicar la hazaña hecha en Londres 2012 donde se colgaron la medalla de oro. Sorprende la ausencia de Santiago Giménez de la Máquina Celeste de la Cruz Azul que estaba teniendo participación en las anteriores participaciones.

La actividad del Preolímpico arranca el jueves 18 de marzo con el partido Estados Unidos y Costa Rica. La Selección Mexicana arranca su participación el mismo día ante República Dominicana a las 6:30 PM (tiempo del centro).

En la fase de grupos los dirigidos por Jaime Lozano también enfrentarán a Costa Rica y la Selección de los Estados Unidos.