Puebla



23 abril, 2021
Emilio Lara
Liga MX

Puebla vs Pumas en vivo por TV Azteca Deportes

Este encuentro será de vital importancia para los Pumas, ya que si vence a Puebla, crecen sus aspiraciones para acceder a la ronda de Repechaje.

La jornada 16 de la Liga BBVA Mx arranca este viernes con la visita de los Pumas de la UNAM al Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la poderosa ‘Franja’ del Puebla que en este presente torneo del Guard1anes 2021, ha sido la gran sorpresa y ya tiene su boleto asegurado para la siguiente fase del campeonato del futbol mexicano.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo poblano, que es dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, suma tres victorias de forma consecutiva y no pierde desde hace más de una mes en casa. Su último descalabro en la Angelópolis, fue ante los ‘Rojinegros’ del Atlas en la jornada 11 por la mínima diferencia.

Actualmente, ha logrado sumar 26 unidades y son el tercer mejor equipo de la tabla general de la Liga BBVA MX. Algo a tomar en cuenta es que la delantera del Puebla siempre se hace presente en el marcador, debido a que en 11 de los 15 encuentros disputado que llevan al momento, han podido perforar las redes del equipo rival.

La máxima cuota goleadora que han logrado en un partido es marcar cuatro goles y en dos ocasiones lo consiguieron, primero fue ante Juárez en la jornada seis, donde golearon 4-0 y posteriormente en la jornada 12 ante Toluca donde empataron 4-4 en el Estadio Nemesio Díez.

Pumas

Te puede interesar: En Chivas se ven como favoritos para el Clásico Tapatío.

Gran parte de los tantos de los ‘Camoteros’ son gracias a Santiago Ormeño, quien compite por el campeonato de goleo y ya suma nueve dianas en el presente torneo.

Por otro parte, los Pumas intentan salvar la temporada, en este inicio de jornada, ya que necesitan ganar para tener aspiraciones de llegar a la fase de Repechaje de la Liga BBVA Mx; sin embargo, solo registran dos victorias en sus últimos cinco encuentros, aunque al menos no ha perdido y la última derrota de los universitarios fue en la jornada 10 ante el superlíder Cruz Azul.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MOTIVOS POR LOS CUALES VAQUERO NAVARRETE DALDRÁ CON LA VICTORIA

Dónde ver Puebla vs Pumas:

Este encuentro del Viernes Botanero entre Puebla vs. Pumas lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca 7 en punto de las 19:15 horas en compañía de Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Jorge Campos.

De igual forma, este duelo de la jornada 16 de la Liga BBVA MX lo puedes seguir en vivo a través de nuestra APP oficial de Azteca Deportes y nuestro sitio web.

Te Recomendamos
VIDEOS