Santos vs Puebla
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs Santos en vivo semifinales de vuelta | Liga BBVA MX

Una vez más Puebla tendrá la misión de remontar, ahora tendrá que ser a Santos para avanzar a la Gran Final del Guard1anes 2921 de la Liga BBVA MX.

El Puebla va por la hazaña. La Franja se mide este domingo en el Estadio Cuauhtémoc a Santos, partido que podrás disfrutar por las Pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App Oficial de Azteca Deportes y Azteca 7.

El conjunto camotero no ha podido sacar ventaja en los duelos de ida en lo que va de la Liguilla del Guardianes 2021. Contra el Atlas perdió en calidad de visitante 0-1 en los cuartos de final, en semifinales ante Santos los primeros 90 minutos fueron aún peor, los derrotaron 0-3 en el Estadio Corona.

Te puede interesar: Cruz Azul avanza a la Gran Final del Guard1anes 2021

La buena noticia es que el conjunto de Nicolás Larcamón tiene ventaja por posición en la tabla general, en caso de lograr marcar esos 3 goles avanzarían a la Gran Final; sin embargo, deben de cerrar los espacios en la zona defensiva, ya que si los laguneros marcan uno como visita tendrían que ser cinco goles en lugar de tres.

Larcamón confía en la remontada

Al término del partido de ida, Larcamón se mostró muy molesto por los errores de sus defensores, pero a la vez mandó un mensaje de optimismo, donde firmemente cree que podrán revertir la situación.


“No es lo que esperábamos siento injusto el resultado tan abultado, pagamos caro los errores puntuales a la media hora de partido, pero este equipo ha demostrado de que están hechos para la segunda serie en nuestra casa.

“Nunca me tocó una desventaja de este tipo, nos han tocado series en contra, hemos dado muestras de quienes somos en la adversidad y el domingo tenemos la oportunidad de demostrar quienes somos en el Cuauhtémoc y lo vamos a hacer”, afirmó.

Ya son 8 años sin que Puebla pueda ganarle a los de Torreón, el apoyo de su gente podría ser fundamental en este duelo de vuelta pues se le permitirá un aforo del 50% lo que equivale a 25 mil 863 boletos que podrá adquirir su afición, la misma que no gozaba estar en estas instancias desde el 2009.

Por su parte, Santos tiene que jugar la vuelta sin confiarse, ya que en la historia de este deporte hemos visto cómo caen equipos por salir a defender un resultado.

Te puede interesar: Pep Guardiola rompe en lágrimas al hablar de Sergio Agüero

Horario y dónde ver Puebla vs Santos en VIVO

Cuándo: domingo 23 de mayo de 2021.

Horario: 6:45 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com, la App Oficial de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS