Jaime Ordiales
Jam Media/Getty Images



30 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas quiere al presidente deportivo que hizo campeón a Cruz Azul

Tras la salida de Jesús Ramírez, la directiva de los Pumas pretende hacerse con los servicios de uno de los héroes del noveno título de Cruz Azul.

Los Pumas han vivido una auténtica hecatombe a lo largo de este torneo. El nivel futbolístico no es ni cerca de lo que fue hace dos torneos, y el equipo se ubica en la posición 15 de la tabla general, lo que ha provocado un sismo mayúsculo dentro de la institución.

Esto desencadenó la salida de Jesús Ramírez, hasta la semana pasada presidente deportivo del club, quien optó por hacerse a un lado debido a los malos resultados, además de que sostenía relaciones difíciles con algunos miembros importantes del equipo.

Jesús Ramírez
Mexsport
Jesus Ramirez de Pumas durante el partido Pumas UNAM vs America

Lo anterior no movió en lo más mínimo el orgullo de los jugadores, que volvieron a caer el fin de semana pasado ante el Toluca y de nueva cuenta cometieron graves errores de concentración, como el de Alan Mozo, quien se hizo expulsar por una imprudente entrada sobre Rubens Sambueza.

La directiva universitaria no quiere que el problema se agrave y pretende encontrar cuanto antes al sustituto de ‘Chucho’ Ramírez, para que llegue a poner orden, dentro y fuera del terreno de juego.

Para eso, ya tienen en mente a uno de los hombres más populares del momento, y quien salió de manera sorpresiva de Cruz Azul, debido a algunos desacuerdos con la directiva. Se trata de Jaime Ordiales, quien apenas el torneo pasado condujo al equipo, en su puesto de director deportivo, al primer título de liga después de 23 años y medio de sequía.

La carrera de Jaime Ordiales

Como futbolista, Ordiales se destacó como mediocampista jugando para Necaxa, Neza, Cruz Azul, Guadalajara, Puebla, Tecos, León, Toluca, La Piedad y Pachuca. Con la selección mexicana fue mundialista en Francia 98, antes de fundir como director técnico en el Ascenso MX con Necaxa y Correcaminos.

Te puede interesar: El refuerzo que busca el América tras la lesión de Renato Ibarra

Como directivo Jaime Ordiales no se ha quedado atrás. Ha sido director deportivo y vicepresidente del América, vicepresidente del Necaxa, director deportivo de las Chivas, presidente del Querétaro y director deportivo de Cruz Azul.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!