Jesús Corona no fue convocado para jugar con el Cruz Azul
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas y Cruz Azul, con un duelo vibrante en las porterías

Alfredo Talavera y Jesus Corona se mantienen como referentes y han sido los mejores guardametas en lo que va de el torneo de la Liga MX.

El partido de la Jornada 10 entre Pumas y Cruz Azul tendrá un duelo muy especial en la portería entre Alfredo Talavera y Jesús Corona, dos de los jugadores más experimentados de la LIGA BBVA MX.

SIGUE AQUÍ LAS ACCIONES EN VIVO DEL PARTIDO ENTRE PUMAS Y CRUZ AZUL ESTE DOMINGO 7 DE MARZO EN PUNTO DE LAS 9:00 PM

No sólo son referentes de sus equipos, sino también de todo el futbol mexicano. Incluso siendo compañeros y compitiendo por un puesto en la Selección Azteca. Y aunque muchos consideraron que sus mejores años ya habían pasado, actualmente se encuentran como los mejores guardametas en el Clausura 2021.

Talavera, desde su llegada a los universitarios tomó un segundo aire, que se vio reflejado el semestre pasado en el que fue factor para el buen torneo que tuvo su equipo, en el que cayó en la final ante el León. Si bien en el actual certamen no han repetido ese rendimiento, el guardameta ha sido de los jugadores más rescatables.

Mientras Jesus Corona sigue vigente en la Máquina y cada año se reinventa. En esta racha de siete victorias que logró el equipo que dirige el técnico Juan Reynoso, el guardameta ha sido determinante para darle solidez a la zaga y permitir conseguir resultados.

Te puede interesar: Cruz Azul tiene en mente nuevos planes para Juan Reynoso

‘Chuy’ era el único jugador celeste que tenía todos los minutos jugados del Clausura 2021, pero en la pasada jornada ante el Mazatlán, por decisión técnica se decidió poner a Sebastián Jurado bajo los tres postes para dar rotación.

Alfredo Talavera cree que Pumas será campeón en Guardianes 2021

En el cara a cara, esta muy parejo el enfrentamiento. Talavera y Corona son de los contados porteros que este semestre llevan cuatro partidos con el marco en ceros. Y en el saldo total, el elemento de los Pumas ha recibido 5 goles en 8 partidos, mientras el jugador de Cruz Azul tiene el mismo balance.

‘Tala’ ha destacado por su buen juego aéreo y sus achiques, en tanto Chuy por su colocación y técnica. Por lo que es difícil decantarse por alguno de ellos.

Así, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario se podrá definir un ganador en un duelo directo.

Te Recomendamos
VIDEOS