Nahuel Guzmán posa con bandera de México
03 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Que siempre sí! Nahuel y Pizarro posaron con la bandera de México

En medio del ojo del huracán, los jugadores de Tigres comandados por Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, posaron con bandera de México.

¡Que siempre sí! En los últimos días los jugadores de Tigres se han visto envueltos en polémicas debido a que en un principio, declararon que no representarían a México en el Mundial de Clubes, sin embargo, demostraron lo contrario al posar con una bandera de los colores Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, el Club Tigres subió un par de fotos en el que se puede apreciar a todos los integrantes de la plantilla felina y en especial a Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, en donde se aprecia al cancerbero levantando el puño y sosteniendo la bandera mexicana.

“¡Vamos los Tigres de México”, se puede leer en el tweet, ante una ola de comentarios negativos en los que se puede leer que esto solo se trata de “una disculpa forzada” y que los Tigres realmente solo “representan a la UANL”, demostrando un general rechazo hacia el equipo de San Nicolás de los Garza.

Quien más ha sido tundido por la afición del futbol mexicano es Nahuel Guzmán, pues al realizar el viaje a Qatar, hizo un polémico comentario que ofendió a más de uno y de inmediato el equipo comenzó a ser criticado por la forma en la que se ha manejado de cara a su participación en el Mundial de Clubes.

“Esos cab.....payasos no deberían cargar la bandera del país que les da de comer, no entiendo porqué la Universidad de Nuevo León permite que esa gente manche su nombre. Fuera ese par de hipócritas”, escribió uno de los usuarios de Twitter refiriéndose a Guzmán y Pizarro.

¿Cuándo debuta Tigres en el Mundial de Clubes?

Los Tigres de la UANL inician su aventura en el Mundial de Clubes este jueves 4 de febrero en punto de las 8:00 horas del centro de México en contra del equipo surcoreano Ulsan Hyundai.

Los felinos dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti podrán contar con su figura André-Pierre Gignac quien se recuperó después de una lesión en la cadera, sin embargo, sufrirán la baja del ‘Diente’ López quien dio positivo a Covid-19 previo hacer el viaje a Qatar.

VIDEOS