El Diente López se perderá Mundial de Clubes con Tigres
28 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres sufre sensible baja para el Mundial de Clubes

Los Tigres no podrán contar con Nico ‘Diente’ López para el Mundial de Clubes, luego de que el extremo uruguayo arrojó positivo a Covid-19.

¡Malas noticias! Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no podrán contar con Nicolás ‘Diente’ López para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Qatar y en donde los felinos intentarán hacer un gran papel en representación de la Liga MX.

Hace 6 días, el ‘Diente’ López arrojó positivo por Covid-19, por lo cual fue aislado del plantel que jugará la Jornada 4 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX ante los Rayos del Necaxa y se esperaba que en las siguientes pruebas hubiera buenas noticias, sin embargo, el charrúa se perderá el Mundial de Clubes.

A pesar de las malas noticias para el ‘Diente’ López, el resto de los jugadores, incluyendo cuerpo técnico y staff, arrojó negativo, por lo que los Tigres viajarán con carro casi completo a Qatar.

Gignac estará de regreso con Tigres

La buena noticia para Tigres es que el delantero francés André-Pierre Gignac evoluciona favorablemente de su lesión en la cadera y podrá estar a punto para el debut de los felinos en el Mundial de Clubes.

El pasado 27 de enero, el histórico ariete felino volvió a los entrenamientos comandados por el ‘Tuca’ Ferretti, por lo cual se espera que sea titular en el inicio de la aventura mundialista para Tigres.

¿Cuándo debuta Tigres en el Mundial de Clubes?

Los Tigres de la UANL inicial su camino en el Mundial de Clubes ante el Uslan Hyundai de Corea del Sur el próximo jueves 4 de febrero en punto de las 8:00 horas del centro de México.

Por lo pronto, los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti enfrentarán a los Rayos del Necaxa por la Jornada 4 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, certamen en el que marchan en el quinto lugar con 6 unidades, producto de dos victorias y una derrota, mientras que los hidrocálidos, que cuentan con 3 puntos, buscan una victoria para meterse a zona de Liguilla.

VIDEOS