Pity Altamirano al frente de querétaro enfrenta a cristante con el Toluca en la Jornada 1 del Guard1anes 2021
AZD
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro y Toluca estrenan técnicos para arrancar jornada 1 en el Guard1anes 2021

Con la llegada de Héctor Altamirano al timón de Gallos, el reto es inminente y deberá demostrar su calidad en el banquillo al enfrentar a los Diablos Rojos de Toluca con Hernán Cristante en su reincorporación al club.

La senda del nuevo técnico de Club Querétaro, Héctor Altamirano al mando del equipo en el torneo GUARD1ANES 2021 da inicio este domingo, cuando el ex Lateral Derecho visite el reino choricero, hogar del Toluca al mando del experimentado Hernán Cristante. El “Pity” Altamirano sabe que los refuerzos queretanos deberán ser una pieza clave para tener un mejor torneo que el anterior donde terminaron en penúltimo lugar de la clasificación general.

  “Nosotros estamos pensando ser un equipo protagonista, que con la gente que llegó, venga a ser un equipo dinámico, un equipo que esté buscando siempre el arco rival. Nosotros tenemos claros nuestros objetivos, tanto grupales como colectivos, creo que el plan para lo que representa esta temporada están muy claros.” comentó el técnico de los Gallos en conferencia de prensa.

Las buenas noticias para el debut de Querétaro es que podrá contar con todos los nombres nuevos, como Antonio Valencia, Jefferson Montero y su más nueva incorporación, el uruguayo Jonathan Dos Santos proveniente del Universitario de Perú, quien causaría revuelo y gran expectativa en redes sociales apenas se anunció por el club.

“Por ahora tenemos plantel completo. La última incorporación de Jonathan fue en estos días, pero él viene de tener participación en su antiguo club.” aseguró el “Pity”.

Sin embargo, el entrenador que recién se estrenará en la Liga MX, sabe que el encuentro que da el banderazo a un nuevo año será ante Toluca y no pinta como un escenario fácil, ya que los Diablos Rojos también se reforzaron de manera importante para mejorar su actuación y mantener a raya el infierno en el que ha vivido su afición durante el torneo pasado, dando vuelta a la página e intentar escribir un Clausura 2021 prometedor.

“Sabemos que Toluca hizo algunas incorporaciones importantes y eso podría modificar un poco su parado táctico. con la llegada del ‘Gallito’ ellos pueden intentar generar algunas ventajas en medio campo. Ya que la dinámica del ‘Gallito’ se las va a dar, aunado a la calidad que tiene su plantel” conluyó.

Esperamos que la primer jornada que nos regala el Guard1anes 2021 deje un buen sabor de boca a toda la afición mexicana pues a pesar de la dificil situación por la que atraviesa el mundo, el deporte en México se ha mantenido siempre dando lo mejor.

VIDEOS