Bravos.jpg
Twitter: fcjuarezoficial
17 febrero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Quieren Bravos apagar los Cañones del Mazatlán FC

Bravos enfrenta a los Cañoneros en el Viernes Botanero y el guardameta Enrique Palos quiere los 3 puntos y aprovechar su localía.

El Viernes Botanero tendrá duelazo desde Juárez, los Bravos enfrentan a los “Cañoneros” del Mazatlán y la escuadra fronteriza quiere sacar los 3 puntos en su casa.

El guardameta de los Bravos, Enrique Palos, sabe que la escuadra de Ciudad Juárez debe mostrar un rostro diferente para sacar un resultado importante.

“Hay que imponer nuestro estilo, mejorar, sumar juego a juego y no pensamos más que en sumar y jugar con todas nuestras fortalezas y hacerlas valer en casa”, dijo Enrique Palos en una entrevista.

Los Bravos ocupan la posición 16 del Torneo GUARD1ANES 2021 y ya cierra su preparación para el compromiso del viernes.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena han tenidos tres partidos consecutivos como visitante con saldo de dos derrotas ante América y Puebla y solamente un triunfo en casa de los Chivas Rayadas.

“Tanto en lo individual como en lo colectivo no quedamos conformes, no nos gustó el rendimiento y estamos trabajando a consciencia para mejorar y sumar tres puntos aquí", señaló Palos.

EL CLIMA HA SIDO FACTOR

En los últimos días, Ciudad Juárez ha sido afectada por condiciones climáticas adversas y eso no ha frenado los trabajos de la escuadra fronteriza, pero sí modificó la forma de trabajo en la última semana. El equipo hizo trabajos en espacios reducidos y poco de futbol en el último entrenamiento.

“Cayó mucha nieve, ha estado complicado, pero nos adaptamos a las circunstancias y seguimos preparando el juego del viernes”, agregó el portero de los Bravos.

Los Bravos regresan a su casa, después de tres visitantes consecutivas, el último partido que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez fue el 15 de enero, ante los Xolos, el compromiso finalizó en un empate sin anotaciones.

Recuerde que usted podrá ver el partido entre FC Juárez anteMazatlán FC el próximo viernes a la 9:20 de la noche por Azteca 7 y todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

VIDEOS