Luis Fernando Tena habla del peor partido del F.C. Juárez.
12 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Es el peor partido que hemos jugado: Luis Fernando Tena

La derrota tan abultada ante Puebla afectó de manera profunda a FC Juárez y a su entrenador, Luis Fernando Tena, quien aseguró que se tienen muchos aspectos que mejorar.

El momento positivo que vivían los Bravos de Juárez tras derrotar a Chivas en la jornada 4 dio un giro de 180 grados con una derrota de 4-0 ante el Puebla en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX. Cayeron momentáneamente al lugar 14, fuera de la zona de repechaje, situación que tiene molesto al técnico Luis Fernando Tena.

“Es obvio que hoy no nos salió nada, el peor partido que hemos jugado en el torneo, hoy nos han puesto en nuestro lugar. Tenemos que reflexionar muchas cosas, tanto técnicos como jugadores, si queremos mejorar en el torneo” compartió el entrenador de Bravos en conferencia de prensa.

Más allá de juzgar lo hecho por su equipo, Tena aplaudió el funcionamiento de Puebla que ya tiene un estilo desde hace tiempo atrás. Sin embargo sabe que el marcador tan abultado llegó gracias a las facilidades que otorgó su equipo. Para él ya no cabe lamentarse y tienen que trabajar mucho de cara al próximo partido.

El marcador habla por sí solo. Puebla hizo un gran partido, tiene una forma de jugar muy definida desde el torneo anterior y se encontró con un gol a los cinco minutos, obviamente pueden manejar mucho mejor las circunstancias. Hoy no funcionó nadie, fuimos superados ampliamente en el marcador. Tenemos que reflexionar muy bien, en nuestro último partido con Chivas, lo hicimos bien, sobre todo el primer tiempo y ahora fue contrastante, Puebla nos superó" añadió Luis Fernando Tena.

F.C. Juárez podrá tener revancha ante el Mazatlán F.C.

En la siguiente jornada, Juárez recibirá a Mazatlán F.C, por lo que será una semana donde los Bravos trabajarán por mejorar su juego y buscarán darle vuelta a esta situación a pesar del momento anímico negativo que generará este partido ante un rival que también sufrió una derrota en la Jornada 6.

“Sí, nos espera una semana muy dura para todos, no vamos a estar del mejor humor, tenemos que analizar muy bien y corregir inmediatamente. Nuestro próximo partido tiene que ser brillante, hacer lo que veníamos haciendo, pero mucho mejor. Esta semana va a ser muy complicada y muy importante para todos nosotros.” aseguró Tena.

VIDEOS