Alfonso González.jpg
@LigaBBVAMX
28 septiembre 2021 08:09hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Los Rayados de Monterrey tienen la moral por las “nubes”

El técnico de los Rayados, Javier Aguirre, sabe que las victorias consecutivas generan confianza en el plantel regiomontano.

Los Rayados de Monterrey tienen la moral por las “nubes”, así lo cree su técnico, Javier “Vasco” Aguirre, quien declaró que los triunfos generan tranquilidad y motivación dentro de su plantilla.

Los Rayados vencieron de último minuto a Santos Laguna y lograron su primera victoria del torneo en calidad de visitante. La anotación del colombiano Duván Vergara al minuto 90 significó 3 puntos de “oro”.

También te puede interesar: VIDEO: Captan a Tigre de Bengala vagando en el Estado de México

“Pienso que los triunfos generan una moral alta. Generan confianza. Evidentemente estábamos trabajando bien. Ahora tuvimos la fortuna de encontrar el gol. Puedes jugar bien, pero el rival te empata y ahí se va minando la moral”, declaró Javier Aguirre.

La escuadra del Monterrey logró su tercera victoria consecutiva, todas con dos goles o más. Primero fue el 2-0 en el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL.

Después llegó el partido adelantado de la fecha 11 ante Diablos Rojos del Toluca y se firmó otro triunfo de 2-0 en casa. Y el domingo de visita en Torreón, los pupilos del “Vasco” volvieron a tener gol y terminaron por superar 2-1 al conjunto lagunero.

NO SON EQUIPO DEFENSIVO

A pesar de ser la segunda mejor ofensiva del campeonato, los Rayados del “Vasco” Aguirre son “tachados” como un equipo defensivo.

El estratega mexicano fue cuestionado por esos calificativos y señaló que desde la primera fecha del campeonato han jugado de la misma forma, pero que la gran diferencia ahora es la precisión en el tema de definición frente al marco rival.

También te puede interesar: A esto se dedica Marco Fabián luego de quedarse sin equipo

“El tema de si es equipo defensivo es desde el foco de la crítica. Siempre señalé que éramos un equipo que llevaba pero no la metíamos. Ahora el equipo está metiendo goles y eso cambia el escenario”, dijo el “Vasco” Aguirre.

Los Rayados comenzaron el trabajo para su partido del próximo Viernes Botanero en la fecha 12 del certamen ante los Bravos de Ciudad Juárez. Compromiso que usted podrá ver por Azteca 7, además de todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

El ‘Bofo’ Bautista rebasó la línea | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!