Rayados
25 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados rechaza portero que buscó el Barcelona

Tras la salida de Hugo González, el conjunto de Rayados de Monterrey busca cubrir su arco, pero rechazó a Iván Quaresma arquero que también buscó el Barcelona

Los Rayados de Monterrey están en busca de portero y parece que ya lo encontrón. El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada parece ser la opción para el conjunto que dirige Javier Aguirre, y descartaron un par de opciones brasileñas.

Entre ellas se encuentra el portero Tiago Volpi, quien militó en los Gallos Blancos del Querétaro entre el 2015 y 2018, donde ganó la Copa MX y el Guante de Oro en 2016, para un año más tarde ganar la SuperCopa del futbol mexicano.

El guardameta de 30 años actualmente milita para el Sao Paulo F.C., equipo al que arribó desde el 2019, con aspiración a ser convocado por la selección de su país. Ahora, parecía una buena opción regresar a la Liga BBVA MX ya que lo anterior no sucedió.

Te puede interesar: ¡OFICIAL! André-Pierre Gignac y Florian Thauvin irán a Tokyo 2020

El otro brasileño al que Rayados le dijo que no fue a Iván Quaresma da Silva, cancerbero de 23 años que fue buscado por el Barcelona de Lionel Messi, pues formó parte del proceso de la Selección Olímpica de la Verdeamarelha. Actualmente milita en el Ponte Petra de la Serie B.

¿Quién es Esteban Andrada?

Esteban Andrada ha sido arquero de Boca Juniors desde el 2018, tiene 31 años y debutó en 2012 con el Lanús, equipo con el que conquistó el campeonato de la Superliga Argentina.

El estatus con los Rayados de Monterrey es que no viajó al inicio de la pretemporada porque los regiomontanos no dieron el pago inicial. Pero este jueves se realizó y todo parece indicar que solo faltan unas cuantas horas para que se haga oficial y el guardameta se incorporé a la Riviera Maya con sus nuevos compañeros.

Te puede interesar: Así va el fut de estufa en la Liga BBVA MX

El otro fuerzo que llegó a la Sultana del Norte es Héctor Moreno. El exjugador de Pumas salió de nuestro país desde el 2007 y este será su regreso al futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!