Renato Ibarra celebra con América
26 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Renato Ibarra sería baja del América lo que resta del torneo

El delantero del América, Renato Ibarra, sufrió una lesión tras el juego contra Tijuana y será operado para llevar un proceso de rehabilitación.

Luego de volver a jugar con el América, Renato Ibarra será baja en el equipo dirigido por Santiago Solari, y se perdería el resto del Torneo Grita México, Apertura 2021.

A través de sus redes sociales el conjunto de las Águilas lanzó un comunicado e informó sobre la baja del atacante, quien informó al cuerpo médico sobre una molestia en el muslo izquierdo.

Tras ser sometido a estudios, el resultado de la lesión fue un desgarre en un tendón, problema que requiere de cirugía.

Renato Ibarra pasará por el quirófano el próximo viernes 27 de agosto y posteriormente, tendrá un periodo de rehabilitación, el cual determinará el Club América tras la operación, sin embargo, el proceso de recuperación podría ser de hasta tres meses, situación por la que se perdería el resto del torneo.

Te puede interesar: La MLS vence a la Liga BBVA MX desde los 11 pasos

Renato Ibarra volvió a jugar con el América

Durante la jornada 6 del Torneo Grita México, Apertura 2021, Renato Ibarra volvió a vestir los colores azulcrema.

El delantero ecuatoriano fue registrado por el equipo de Coapa, esto después de haber jugado para el Atlas.

En el juego frente a Tijuana disputado en el Estadio Azteca, Ibarra salió a la banca. No obstante, la afición lo pidió a gritos y el entrenador, Santiago Solari, le dio minutos a Renato metiéndolo al 73’.

Su actuación no pudo ser de mejor forma, Ibarra regresó con el América y marcó la segunda anotación de su equipo en el tiempo agregado.

El próximo partido de las Águilas será el día sábado 28 de agosto, cuando el América visite al León en la Jornada 7 del campeonato.

Luego de seis fechas, la escuadra capitalina se ubica como líder del Apertura 2021 con 16 puntos, producto de cinco juegos ganados y un empate.

Te puede interesar: “Tanto Liga MX y la MLS crecemos de forma simultánea”, Juan Reynoso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!