Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX.
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El jugador clave que desea Juan Reynoso para buscar el bicampeonato

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, tendría como prioridad la renovación de Jesús Corona, pues su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Luego del título conseguido por Cruz Azul el pasado 30 de mayo, el entrenador del conjunto celeste, Juan Reynoso, tendría como prioridad buscar la renovación de Jesús Corona para que continúe defendiendo el arco celeste luego de haber sido una de las piezas claves en la obtención de la novena tras 23 años de espera.

El contrato del guardameta vencerá el próximo 30 de junio. Sin embargo, el deseo de la directiva es extenderlo y con ello, buscar una forma en la que Sebastián Jurado, portero suplente, pueda tener más oportunidades y crecimiento en su carrera profesional, ya que desde hace un año que llegó al conjunto de La Máquina, únicamente ha visto actividad en dos ocasiones con el primer equipo, teniendo que sumar minutos con las Fuerzas Básicas Sub-20.

Chuy Corona .jpeg

Al finalizar el Guard1anes 2021, Chuy Corona fue elegido como el mejor guardameta del certamen por la Liga BBVA MX, ya que solo permitió 8 goles y logró mantener su portería en cero en ocho encuentros.

Te puede interesar: El épico trolleo del Shaggy Martínez al Chaco Giménez

Jugadores que podrían salir de Cruz Azul

A la lista de jugadores a quienes les queda un periodo corto de contrato, se suma Orbelín Pineda, a quien le restan seis meses y si existiera la posibilidad, la directiva de Cruz Azul daría todas las facilidades ante una posible partida a Europa.

Además, Pablo Aguilar, Luis Romo y Shaggy Martínez, serían elementos que también estarían cerca de extender su contrato, no obstante, el club también buscará refuerzos de cara al Guard1anes 2021, por lo que su estadía no está asegurada.

Cabe mencionar, que Pineda, Romo, Aguilar y el Shaggy, fueron jugadores clave en las alineaciones de Juan Reynoso, ya que saltaron a la cancha como titulares en la mayoría de los encuentros, por lo que su renovación serviría para no alterar el plan de juego con el que Cruz Azul levantó su novena estrella.

Te puede interesar: Cruz Azul le manda emotivo regalo a Carlos Hermosillo

Te Recomendamos
VIDEOS