Refuerzos de Pumas
11 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Reportados cuatro casos de Covid-19 en Pumas

Pumas reporta cuatro casos de Covid-19 entre equipo y cuerpo técnico; el equipo aseguró que los elementos ya se encuentran aislados del resto.

Este viernes, el Club Universidad Nacional ha dado a conocer que tiene cuatro nuevos casos de Covid-19 dentro del equipo varonil de los Pumas, estos elementos ya se encuentran bajo observación y en aislamiento.

El comunicado de la institución ha plasmado que se trata de tres elementos del cuerpo técnico y un jugador, todos son del primer equipo varonil.

Liga MX cuida a los futbolistas

El Club Universidad Nacional ha informado: “Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución”.

https://twitter.com/PumasMX/status/1403369062718128130

TE PODRÍA INTERESAR: Pumas presentó a sus nuevos refuerzos.

El panorama general de contagios de coronavirus en el futbol mexicano se había controlado significativamente, pero la problemática ha vuelto a surgir con el reporte que Pumas de la UNAM ha registrado durante los trabajaos de pretemporada.

Hasta el momento, el resto de Pumas continúa en Cantera sus trabajos de pretemporada, los cuales ya los realiza con sus refuerzos: Octavio Paz, Efraín Velarde, Washington Corozo, Higor Meritao y Rogerio de Oliveira, quienes fueron presentados formalmente.

Será a inicios de julio cuando se comiencen a disputar partidos amistosos en Estados Unidos ante Santos y Cruz Azul.

El equipo de Pumas no presentaba un caso positivo desde octubre de 2020, cuando Carlos González y Nicolás Freire dieron positivo al Covid-19. Incluso en el Guardianes 2021, no tuvieron contagios pese a ciertas indisciplinas que hubo dentro del vestidor, como el caso de Alan Mozo.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas vacuna a sus jugadores.

Esto es una cuestión de que comiencen las movilizaciones para que los felinos tengan una buena planeación y presenten una exitosa siguiente temporada, misma que se comenzó a trabajar desde el lunes de esta semana. En Cantera los demás están realizando las pruebas físicas bajo el más estrícto protocolo de seguridad y sanidad.

El equipo comandado por Andrés Lillini no baja la guardia y mucho menos el ánimo. Mantendrán comunicación y seguirán trabajando con los lineamientos de la Secretaría de Salud y estarán bajo observación del cuerpo médico de los del Pedregal.

Te Recomendamos
VIDEOS