Freddy Martín violación detenido
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Reportan detención del hermano de Henry Martín, acusado de violación

Freddy Martín, hermano del delantero del Club América, Henry Martín, fue detenido por elementos de la fiscalía de la Ciudad de México según reportes.

Freddy Martín, jugador profesional y hermano del delantero de las Águilas del América, Henry Martín, fue acusado de violación y detenido este viernes 30 de abril por elementos de la fiscalía de la Ciudad de México, reportó el periodista Carlos Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez de C4 Noticias MX, confirmó la noticia en donde asegura que el jugador de 33 años tenía una orden de aprensión al ser acusado por violar a una mujer.

“Detienen a hermano del delantero del Club América, acusado de violación. Agentes de la Fiscalía de la CDMX aprehendieron al futbolista Freddy Martín. Es hermano de Henry Martín. El hombre de 33 años tenía orden de aprehensión, acusado de violar a una mujer”, informó Carlos Jiménez.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de su detención y sus familiares no se han pronunciado respecto al caso. Solo se sabe que ya fue puesto a disposición de las autoridades según la fuente antes citada.

Te puede interesar: Los Tigres buscarán un campeón del Mundo

Freddy Martín, jugador con experiencia en el futbol mexicano

Freddy Jesús Martín nació en Mérida, Yucatán el 14 de abril de 1987 y durante su etapa como profesional se desempeñó como delantero, al igual que su hermano que actualmente milita en el Club América.

La aventura futbolística de Martín comenzó en los Venados FC en el año 2014, después tuvo un paso por los Dorados de Sinaloa entre 2016 y 2018, posteriormente militó en Alebrijes de Oaxaca y finalmente regresó a al conjunto de Mérida. Su etapa como profesional la vivió prácticamente en la hoy llamada Liga BBVA MX Expansión MX.

Te puede interesar: Este es el nuevo trabajo de José Mourinho

En total jugó 174 partidos y anotó 31 goles, teniendo su mejor nivel con los Venados FC en donde logró 28 anotaciones, prácticamente el 90 por ciento de su cosecha goleadora.

Te Recomendamos
VIDEOS