Guillermo Almada: “Sabemos que debemos trabajar en la efectividad”

Almada tiene claro que el Santos Laguna puede mejorar mucho su rendimiento en el Apertura 2021, pero que necesitan comenzar a capitalizar los buenos momentos.

Azteca Deportes
Liga MX
Guillermo Almada

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En Santos Laguna saben que pueden mejorar mucho su rendimiento en el Apertura 2021, pero que necesitan comenzar a capitalizar los buenos momentos que tienen en los partidos.

Así lo señaló este jueves, el técnico Guillermo Almada, quien en conferencia de prensa apuntó que su último juego ante el León, fue un buen desempeño, sólo les faltó concentrarse en un aspecto.

“La efectividad es algo que nos cuesta, porque los méritos los hacemos y dejamos puntos en el camino. Los resultados tendrían que ser otros, tenemos que seguir trabajando, equivocarnos menos, agrandando la efectividad y debemos seguir intentando para hacer más posibilidades de gol”.

Y es que los Guerreros han empatado cinco veces este torneo, siendo el equipo con más igualadas en lo que va del certamen en la LIGA BBVA MX.

Además, el Santos ahora tendrá que batallar con la ausencia de su portero titular y capitán, Carlos Acevedo, quien se lesionó y estará varias semanas fuera. Sin embargo, para Almada esto no es un pretexto.

“Hay accidentes que nos cuestan, que no depende de nosotros y a pesar de que Carlos es muy importante, en su accionar diario, confiamos que (Gibrán) Lajud lo puede hacer bien. A pesar de la baja de Carlos no nos vamos a resentir y tenemos que mantener las mismas obligaciones, tratar de ganar”.

Santos Laguna buscará los tres puntos ante Juárez

Bajo esta lógica, los de la Comarca se preparan para recibir este domingo al FC Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 7. Y no quieren confiarse ni siquiera por el mal momento de los Fronterizos.

“Bravos son todos, ninguno es accesible lo tenemos muy claro, tienen buen entrenador, buenos futbolistas, es un equipo difícil, complicado”, declaró Almada.

Te puede interesar: Juventude ficha a Nico Castillo, bienvenido a Brasil

Finalmente, el entrenador uruguayo de Santos Laguna señaló que verán cómo regresan sus futbolistas que participaron en el Juego de las Estrellas entre la LIGA BBVA MX y la MLS.
Además comentó que si bien fue un buen espectáculo, tuvo el detalle de que “en el tema del calendario si hay que buscar que sea en una fecha sin tanta actividad”, afirmó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×