Ricardo Tuca Ferretti renueva con Tigres
13 marzo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Ricardo Ferretti no le recrimina la toma de decisiones a sus jugadores

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL habló sobre las decisiones que sus jugadores toman en el campo.

Tigres cayó en el volcán ante Mazatlán por marcador de 2-1. Las cosas se complicaron porque Javier Aquino fue expulsado al minuto 9 del partido, y los locales jugaron 80 minutos con un jugador menos, esto agregándole que André Pierre-Gignac falló un penal. Para Ricardo Ferretti el problema de su equipo es que los jugadores felinos quieren resolver las cosas de forma individual y no pensando como equipo.

“Noto que mis jugadores hoy con un hombre menos hicimos el gasto, ¿Cómo es posible que con un hombre menos llegar a tener tantas llegadas? El problema es que quieren hacer una de más, quieren resolverlo solos y resolverlo por ellos mismos. Es una cosa que a veces sucede. No puede uno recriminar esta situación, lo que nos falta es entender esta ambición para querer resolver las cosas de forma individual y no como conjunto”, comentó Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.

Además Ricardo Ferretti aseguró que sus dirigidos esta noche a pesar de la derrota hicieron bien las cosas.

Te puede interesar: Disfruta el Clásico Nacional en vivo por TV Azteca Deportes

“Tuvimos actitud, vergüenza deportiva, ¿qué les puedo achacar a mis futbolistas en el partido de hoy? Nada,” finalizó el estratega brasileño.

El partido se le facilitó a Mazatlán F.C. con la expulsión

Por otro lado, Tomás Boy aseguró que sí les ayudó mucho que su equipo se quedó con un jugador más casi todo el encuentro. Para los de Mazatlán es oxígeno puro ya que consiguieron su cuarta victoria en lo que va del torneo, antes de recibir en la Perla del Pacífico al Club América.

“La expulsión nos facilitó el trabajo, pero aún así saben manejarse , tuvieron mucha resistencia al estar en su casa. En el desarrollo del partido teníamos un par de goles más, pero en general me quedo tranquilo porque hoy no hay altura, y eso ayudó al desempeño, eso es bastante bueno, después tuvieron sus oportunidades pero también tuvimos bastantes. El resultado es bueno para seguir escalando en la tabla del descenso y necesitamos seguir sumando”, comentó Tomás Boy al finalizar el encuentro.

Te puede interesar: Revelan el precio que tendrían Cristiano Ronaldo para salir de la Juventus

Te Recomendamos
VIDEOS