Roger Martínez
28 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Roger Martínez es buscado por un gigante de Argentina

Un importante club de Argentina ha estado buscando al jugador del América, Roger Martínez, para hacerse de sus servicios.

El club argentino Boca Juniors ha mostrado interés por el colombiano Roger Martínez, uno de los jugadores clave del América durante el Guard1anes 2021.

Antes de que iniciara el torneo Guardianes 2021, se comentaba que la directiva de las Águilas estaba buscando la salida del futbolista cafetalero, sin embargo, no encontraron ningún club que estuviera dispuesto a pagar el alto salario del delantero.

Te puede interesar: Matías Vuoso tiene grabado el título que le ganó a Cruz Azul

La llegada de Santiago Solari y el beneficio de la duda que le dio a todos los futbolistas del plantel, le dio la oportunidad a Martínez de ganarse un puesto en el once inicial. La actuación del colombiano en la temporada fue buena, marcó 4 goles y en la Liguilla 2 más, algunos de ellos en momentos cruciales para el conjunto azulcrema. Se podría ver en el papel que fueron pocas anotaciones, pero su aportación en la cancha fue extraordinaria.

Ante esto, un grande de Argentina ha mostrado su interés en el futbolista de 26, se trata de Boca Juniors que primero lo pidió como préstamo, a lo que la directiva de las águilas se negó, por lo que los Xeneizes ofrecieron 9 millones de dólares, aunque en Coapa declararon que el colombiano saldría mínimo por 11 MDD.

El interés del América de que salga Roger Martínez es que libere una plaza de extranjeros, que bajó de 11 a 10 para la próxima campaña.

Te puede interesar: Cruz Azul vence 1-0 a Santos y sueña con el campeonato

América busca la salida de otro jugador

Por su parte, también la salida de Nicolás Benedetti estaría cerca, pues consideran que es un futbolista que ha pasado más tiempo lesionado que en activo, además de la indisciplina que acaban de cometer ambos futbolistas, donde fueron captados en una fiesta violando todos los protocolos sanitarios por el COVID 19.

Te Recomendamos
VIDEOS