San Luis
29 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

San Luis es humillado en casa y pagará multa por descenso

El Atlético San Luis tuvo la oportunidad de no pagar los $120 millones de la multa por descenso, pero fueron goleados en el Alfonso Lastras.

Este jueves arrancó la última jornada del Guard1anes 2021 con el partido entre el Atlético San Luis y el Pachuca. Los locales fueron humillados por marcador de 1-5, por lo que tendrán que pagar los $120 millones de pesos, tras terminar en el último lugar de la porcentual.

Los potosinos tenían la oportunidad de no pagar, en caso de un triunfo, tenían que esperar un descalabro del Atlas, pero sus esperanzas terminaron desde el minuto uno.

Atlético San Luis vs Pachuca

La portería de los locales perdió el cero desde el minuto uno con 30 segundos. Roberto de la Rosa, quien 19 minutos más tarde consiguió su doblete. Aunque seis minutos más tarde Ramiro González del San Luis buscó acercar a su equipo, pero de nada le sirvió.

Te puede interesar: Vucetich revela detalles de su contrato con Chivas

Para la segunda mitad el joven Erick Sánchez también consiguió dos tantos, el segundo de billarista, con un gran recorte y luego un tiro al ángulo de inferior izquierdo del portero local. Sin demeritar el primer tanto que consiguió que fue un disparo de larga distancia.

A la cuenta se sumó Romario Ibarra al 65’, con otro gran gol. En un contragolpe que dirigió él, recibió un pase de taconcito para sentenciar la goleada. Incluso logró otro tanto, pero el VAR lo anuló por una mano de Ibarra.

Con este resultado el Pachuca llegó a 23 puntos y está a la espera de resultados para ver si puede colarse entre los primeros 12 lugar.

Te puede interesar: Cruz Azul va por el récord que tiene América
Por su parte, el Atlético San Luis llegó a 11 derrotas y siete de ellas al hilo, es por esto que tendrá que pagar la multa de $120 millones de pesos. Incluso la afición se metió con los jugadores al término del partido, por la mala temporada que tuvieron.

Te Recomendamos
VIDEOS