Atletico San Luis .jpg
16 julio, 2021
TV Azteca
Liga MX

San Luís ficha a un jugador del Atlético Madrid

El equipo que dirige tácticamente el uruguayo Marcelo Méndez, incorporó a un joven jugador del Atlético Madrid y de la selección de Uruguay

El Atlético San Luís anunció en sus redes sociales la incorporación de Juan Sanabria, jugador uruguayo, vendrá a préstamo luego de jugar el primer semestre en el Zaragoza, actualmente en la segunda división del fútbol español. Su ficha pertenece al Atlético Madrid.

Sanabria, llega al club rojiblanco luego de jugar durante el año 13 partidos, en los cuales marco un gol. Mientras que en el primer equipo madridista jugó un solo partido, que fue por la Copa del Rey ante el CD Cardassar.

Te podría interesar: ¿Habrá aficionados en los estadios de la Liga MX en el Apertura 2021?

El jugador uruguayo surgió de Nacional de Uruguay y se desempeña como mediocampista por la zona derecha de la cancha. Además Sanabria ha jugado para su selección el preolímpico sudamericano Sub 23 de su país y el mundial Sub 20 que se disputó en Polonia en 2019.

Desde el 2018 su ficha pertenece al equipo que dirige técnicamente Diego “Cholo” Simeone, para el colchonero también jugó en el Juvenil A y el Atlético de Madrid B.

Sanabria llega para ocupar el medio campo junto al colombiano Jhon Duque y el argentino Damián Batallini
El Apertura marcará una renovación para el San Luis, que en el Clausura 2021 terminó como el peor conjunto en la tabla de cocientes, lo que lo obligó a pagar una multa de 6 millones de dólares.

Tal vez te interese: Selección Mexicana de futbol, llega a la Villa Olímpica

Tras el fracaso deportivo, la directiva del equipo potosino dio de baja al entrenador uruguayo Leonel Rocco y a 10 futbolistas entre los que están el goleador argentino Nicolás Ibáñez.

Fichajes de calidad

Sumado a Sanabria, las incorporaciones del equipo potosino son el atacante esloveno Andrés Vombergar, el portero argentino Marcelo Barovero, el defensa español Unai Bilbao y el centrocampista uruguayo Facundo Waller.

San Luís todavía sigue apremiado por los puntos de cara al Apertura y estará nuevamente entre los candidatos a pagar una millonaria multa, es por eso que deberá sumar puntos desde el comienzo, que será el próximo 24 de julio ante las Chivas de Guadalajara.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!