Futbol Mexicano Apertura 2021 Atletico San Luis vs Queretaro
Mexsport
German Berterame de San Luis durante el partido Atletico San Luis vs Queretaro
02 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

San Luis y Querétaro se reparten puntos en el cierre de la jornada

El Atlético de San Luis no consigue sumar su segundo triunfo del torneo, a pesar de irse al frente desde el arranque del partido.

A pesar de llegar con el envión anímico que significó derrotar a las Chivas en la fecha 1, el Atlético de San Luis no consiguió mantener la ventaja que obtuvo desde los primeros minutos de juego ante los Gallos de Querétaro, y terminó dividiendo el pastel ante un equipo que jugó con un hombre menos durante casi 70' minutos.

El San Luis quiso aprovechar su localía en el Estadio Alfonso Lastras y se lanzó al ataque desde el arranque. Y rápidamente consiguió el gol, apenas al minuto 3', producto de la insistencia y de que el Querétaro no despertaba. Tras una pelota que pegó en el poste, José Rivaldo Lozano Silva envió el esférico al fondo de las redes para marcar el 1-0.

Te puede interesar: Cruz Azul sumará al mediocampista venezolano Rómulo Otero

Las cosas fueron de mal en peor para los visitantes, cuando al minuto 24' el silbante Luis Enrique Santander expulsó a Bryan Olivera, en una acción que confirmó el juez gracias a la ayuda del VAR, por lo que los albiazules se quedaron con 10 hombres desde muy temprano.

El San Luis todavía tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja antes del descanso, pero Germán Berterame estrelló el cuero en el poste tras una gran jugada de su equipo.

Apareció el grito discriminatorio

Recién iniciada la segunda mitad, Santander tuvo que detener las acciones, pues desde las gradas del Alfonso Lastras apareció el grito discriminatorio, y el sonido local tuvo que pedirle a la afición que guardara buen comportamiento.

Te puede interesar: La Federación Mexicana de Fútbol defendió a la selección femenil

El San Luis dejó de presionar

Poco a poco el Querétaro se comenzó a sentir más cómodo en el campo. Daba la sensación de que ambos equipos jugaban en igualdad de condiciones, lo que le dio confianza al equipo dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano.

La displicencia le salió cara al San Luis, pues al minuto 62' Kevin Ramírez envió un centro y Nicolás Sosa, que estaba muy atento dentro del área, cerró la pinza para poner el 1-1 definitivo en el partido que colocó el broche a la jornada 2 de la Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!